GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED
ebook

GABINETES DE COMUNICACIÓN ON LINE: CLAVES PARA GENERAR INFORMACIÓN CORPORATIVA EN LA RED

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082793
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082793
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

12,00 €

IVA incluido
Comprar

Este libro nos descubre cómo construir un gabinete de comunicación on line a
través del análisis de las salas de prensa y de la descripción y propuesta de
usos concretos de los recursos técnicos. Es un momento importante para las
grandes organizaciones, pero también la ocasión para que aquellas con menos
recursos tengan presencia ante la opinión pública a través de la red. Aunque
somos conscientes de la interrelación de diferentes públicos en internet y de
la necesidad de «conversar» con todos ellos, centramos esta obra en una de las
funciones básicas del gabinete: la relación con los periodistas. Con este
objetivo pretendemos: —Dar a conocer a los dircom de entidades pequeñas y
grandes lo que se está haciendo en comunicación organizacional en internet.
—Ofrecer las claves técnicas fundamentales para construir un gabinete de
comunicación on line, siempre desde el punto de vista de la comunicación
organizacional. Tras contextualizar lo que es un gabinete de comunicación y su
situación en los sistemas comunicativos en la actualidad, —se definen los
gabinetes on line. —se ofrece una panorámica de la situación actual en la red.
—las claves para crearlo y utilizarlo. —la descripción y análisis de cada uno
de los instrumentos. —las soluciones técnicas para implementarlos y las
ventajas e inconvenientes en cada caso. Berta García Orosa es doctora en
Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela.
Dedica su labor investigadora al estudio de los medios de comunicación
impresos y electrónicos. Se ha especializado en el análisis de las fuentes de
información y durante varios años ha acompañado la investigación y docencia
académica con su trabajo profesional en medios de comunicación. Es profesora
en la Universidad de Santiago de Compostela, en la que imparte las materias de
Producción de la Información, Comunicación e Información Escrita y la
especialidad de Periodismo Electrónico.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • ¿POR QUÉ ME DUELE LA TRIPA?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿POR QUÉ ME DUELE LA TRIPA?
    ÁNGELA QUINTAS
    Editorial planeta
    De la mano de una gran prescriptora con muchos años de consulta en temas de nutrición, adelgazamiento y reparació...

    10,39 €

  • NAMASTÉ
    ebook
    Titulo del libro
    NAMASTÉ
    ELENA FERRARIS
    Edaf
    El cuerpo de la mujer ha sido y es depositario de una multiplicidad de miradas y mandatos externos y, en muchos caso...

    9,99 €

  • TALENTO, MOTIVACIÓN E INTELIGENCIA (PACK)
    ebook
    Titulo del libro
    TALENTO, MOTIVACIÓN E INTELIGENCIA (PACK)
    JOSÉ ANTONIO MARINA
    Editorial ariel
    Ebook que incluye: La educación del talento, Los secretos...

    20,79 €

  • TU HORÓSCOPO PERSONAL 2014
    ebook
    Titulo del libro
    TU HORÓSCOPO PERSONAL 2014
    JOSEPH POLANSKY
    Urano
    Previsiones mes a mes para cada signo. Sencillo y completo, este manual nos dice cómo se presenta el nuevo año par...

    5,99 €

  • ¿HAY ALGÚN HOMBRE EN CASA?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿HAY ALGÚN HOMBRE EN CASA?
    AQUILINO POLAINO LORENTE
    Desclee de brouwer
    Todo el mundo está de acuerdo en que madre no hay más que una. Pero es igual de cierto que padre tampoco hay más ...

    8,49 €

Comunicacion social ediciones en Libreria Espai 14

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €

  • DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    DEL GABINETE DE PRENSA AL GABINETE DE COMUNICACIÓN
    ANA ALMANSA MARTÍNEZ
    Comunicacion social ediciones
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga su...

    13,87 €

  • LAS BRIGADAS INTERNACIONALES
    ebook
    Titulo del libro
    LAS BRIGADAS INTERNACIONALES
    ANA FUERTES ZAPATERO;MARÍA CADILLA BAZ
    Comunicacion social ediciones
    Las Brigadas Internacionales se convirtieron desde el primer momento en unmito de la solidaridad internacional.Trans...

    16,49 €

  • ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    ebook
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE CULTURA, COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN (VOL. V)
    LUCILA HINOJOSA CÓRDOVA
    Comunicacion social ediciones
    Estudios de cultura, comunicación y tecnologías de la información, vol. V esla quinta entrega de una serie de pub...

    11,25 €

  • EL CINE Y OTRAS MIRADAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CINE Y OTRAS MIRADAS
    VÍCTOR MANUEL AMAR RODRÍGUEZ
    Comunicacion social ediciones
    Cinematografía y Educación, he aquí los dos polos sobre los que se mueve estaobra de Víctor Manuel Amar.El cine ...

    15,00 €