GANAR SIN COMPETIR (LEGÍTIMAMENTE)
ebook

GANAR SIN COMPETIR (LEGÍTIMAMENTE). ESTRATEGIA

Editorial:
Ediciones el mercurio
EAN:
9789567402502
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9789567402502
Páginas:
171
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

9,33 €

IVA incluido
Comprar

¿Cómo ganar honestamente sin competir? La respuesta está en la innovación. Al crear algo que no existe se logra por definición un escenario temporal, en el que, como la idea es original, no hay competidores. De esta manera las empresas deben desarrollar la capacidad de innovación, no sólo porque se consigue una ventaja competitiva respecto a nuestros pares, sino además porque las posiciones de alta rentabilidad son cada vez menos duraderas. La innovación más relevante debe ser en la estrategia de negocios de la empresa. ¿Cómo? En este libro se lo explicamos. Ganar sin competir (legítimamente) enseña de manera fácil ?pero no superficial? cómo aplicar los principales conceptos vigentes de estrategia competitiva en el diseño de un plan de negocios creativo.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • GANAR POR SUERTE
    ebook
    Titulo del libro
    GANAR POR SUERTE
    PATRICIO DEL SOL
    Ediciones el mercurio
    Creyendo más en la suerte "inteligente" que en la suerte "estúpida", la receta de Patricio del Sol, profesor de la...

    9,33 €

Materia en Libreria Espai 14

  • EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    ebook
    Titulo del libro
    EL TIBURÓN Y EL PECECILLO
    JON GORDON
    Empresa activa
    Una fábula que brinda un plan de acción y una estrategia para enfrentarse a los cambios y la adversidad. Muestra c...

    5,99 €

  • PASTILLAS PARA LA GERENCIA 3
    ebook
    Titulo del libro
    PASTILLAS PARA LA GERENCIA 3
    FERNANDO D'ALESSIO
    Planeta perú
    Gerenciar consiste en manejar los recursos de la organización donde se trabaja. Cada uno de estos puede catalogarse...

    2,07 €

  • MF1329_1 - ATENCIÓN BASICA AL CLIENTE
    ebook
    Titulo del libro
    MF1329_1 - ATENCIÓN BASICA AL CLIENTE
    ANTÓN IVAN OZOMEK FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de proporcionar atención e información operativa, estructurada...

    13,00 €

  • USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    USO POLÍTICO DE LA TV Y DE LA RADIO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    Ampliar conocimientos sobre la historia del uso político de la TV y la radio. Analizar el diseño del m...

    11,96 €

  • EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIBERMEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA Y CIBERMEDIOS
    Mª ÁNGELES CABRERA GONZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    Este libro trata sobre la influencia que la evolución tecnológica de losúltimos años ha tenido (y está teniendo...

    12,00 €

Ediciones el mercurio en Libreria Espai 14

  • OJOS QUE NO VEN
    ebook
    Titulo del libro
    OJOS QUE NO VEN
    BERRIOS FELIPE
    Ediciones el mercurio
    El sacerdote Felipe Berríos vuelve a incomodarnos con su crítica mirada sobre la sociedad actual y nos urge a term...

    5,12 €

  • MANUEL RODRÍGUEZ
    ebook
    Titulo del libro
    MANUEL RODRÍGUEZ
    SOLEDAD REYES DEL VILLAR
    Ediciones el mercurio
    ¿Guerrillero o libertador? ¿Traidor o héroe? El legado de Manuel Rodríguez está envuelto en misterio. Pero, ¿q...

    9,07 €

  • NEGOCIACIÓN INTELIGENTE
    ebook
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN INTELIGENTE
    NUREYA ABARCA
    Ediciones el mercurio
    A través de una serie de investigaciones, el libro intenta explciar la razón de la injusta brecha salarial que exi...

    8,86 €

  • COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN
    JOSÉ JOAQUÍN BRUNNER
    Ediciones el mercurio
    Frente a una cuestionada reforma educacional ?que genera más inquietudes que certezas? y ante la necesidad urgente ...

    9,33 €

  • CONFIANZA
    ebook
    Titulo del libro
    CONFIANZA
    TARUN KHANNA
    Ediciones el mercurio
    Generar confianza es la clave del éxito para todo emprendedor, más aún si intenta surgir en países emergentes do...

    9,07 €