GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO
ebook

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110 - ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788416271498
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788416271498
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,99 €

IVA incluido
Comprar

Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. Preparar al alumno para desenvolverse adecuadamente en las tareas administrativas, organizacionales, jurídicas y comunicativas propias de la atención al cliente. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario.

Materia en Libreria Espai 14

  • BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
    ebook
    Titulo del libro
    BUENAS IDEAS O BUENOS NEGOCIOS
    HUGO BENEDETTI
    Paidos uruguay
    Relatos que contienen valiosas lecciones sobre gestión, cultura organizacional y vínculos.En ...

    10,39 €

  • MF2177_3 - GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
    ebook
    Titulo del libro
    MF2177_3 - GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS
    Mº DEL CARMEN SÁNCHEZ TABUENCA
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de definir, formar y supervisar a los profesionales de los disti...

    11,96 €

  • EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    ebook
    Titulo del libro
    EMPRESAS QUE VAN SOLAS
    FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Los directivos, los empresarios, y los expertos en gestión de empresas engeneral, se han pasado la vida buscando mo...

    7,00 €

  • EL PRECIO DEL TIEMPO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PRECIO DEL TIEMPO
    ALEXANDRE CASANOVAS LÓPEZ;EDWARD CHANCELLOR
    Deusto
    El interés no es el precio del dinero, sino el valor del dinero en el tiempoDurante las dos primeras décadas del s...

    12,47 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €

Ic editorial en Libreria Espai 14