LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA
ebook

LA EMPRESA EN LA WEB 2.0. VERSIÓN COMPLETA. EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES Y LAS NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN ONLINE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751895
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751895
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

3,11 €

IVA incluido
Comprar

Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación? Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona que quiera entender las implicaciones del impacto de internet en el mundo empresarial. Estamos siendo testigos de la creación de nuevas dinámicas de trabajo, de nuevas interacciones sociales que no sólo nos proveen de información sino que incluso motivan decisiones de compra de todo tipo de productos y servicios. Escuchar y, sobre todo, conversar y relacionarse con los clientes a través de las tecnologías sociales supone una transformación total de la cultura corporativa de la empresa, lo que muchos directivos consideran, equivocadamente, una odisea. Esta nueva edición de La empresa en la Web 2.0, ampliada y actualizada, nos sumerge y ahonda aún más en el concepto de web social, a la vez que determina las implicaciones que puede tener en los modelos de negocio del siglo XXI: toma de decisiones en tiempo real, gestión del conocimiento compartido, innovación generada por los usuarios, organizaciones más lineales y transparentes, valorar los errores cometidos en el proceso de aprendizaje? son los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas. En este contexto de transformación sin retorno en el que nos adentra la evolución de internet, las empresas deberían empezar a familiarizarse con las particularidades de todas las tecnologías sociales para entender qué está pasando en la sociedad y hacia dónde nos llevan las futuras innovaciones tecnológicas.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • BUYOLOGY
    ebook
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €

  • EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    DAVID ARROYO GARCÍA;GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN
    Gestion 2000
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura, apr...

    6,23 €

  • CONTAGIOSO
    ebook
    Titulo del libro
    CONTAGIOSO
    JONAH BERGER;JORGE PAREDES
    Gestion 2000
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Ga...

    7,27 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ebook
    Titulo del libro
    EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    JULEN ROBLEDO
    Gestion 2000
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender ...

    10,39 €

  • CROSSUMER
    ebook
    Titulo del libro
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previo...

    5,19 €