MANEJO DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
ebook

MANEJO DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL. ESPACIOS, HERRAMIENTAS Y TENDENCIAS EN GESTIÓN DE NEGOCIOS

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788490520055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788490520055
Páginas:
454
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

17,19 €

IVA incluido
Comprar

"El actual capitalismo, definido como capitalismo financiero, es paralelamente capitalismo reputacional. Un mundo virtual lleno de signos y productos de futuro más que de realidades y presente en el cual todo es cuestión de fiabilidad, credibilidad, crédito y confianza. Agentes públicos y corporaciones de todo tipo han tenido que ""fabricarse un alma"" que las hiciese reconocibles y creíbles, una marca y demás activos inmateriales e intangibles que en ese entorno se mueven. La gestión y manejo de esos intangibles ha entrado de lleno en las estrategias de los negocios y de la política desde la década de 1980. Se trata de activos reconocidos y presentes en cuentas de resultados, en objetivos, en balances y en beneficios, englobados en torno al término ""reputación"". La ""reputación"" responde al definitivo redescubrimiento del ""cliente"" como entidad final objeto de cualquier actividad e iniciativa pública y de mercado, al focalizar toda la actividad de las instituciones y empresas desde el cliente final. La ""reputación"" es la respuesta, el retorno, que el individuo, el grupo, el mercado, la opinión, dan como interlocutores a la posición de una corporación en la sociedad. De esto trata este ensayo, de cómo se ha sistematizado el capitalismo reputacional, de cómo se han creado, organizado y gestionado los activos inmateriales, de cómo la comunicación, sus medios y herramientas son el sistema que soporta reputación e intangibles, de cómo la comunicación y los intangibles han evolucionado hasta posicionarse en el corazón mismo de las organizaciones y de los negocios, constituyéndose, junto con las finanzas, en componente esencial de la época que estamos viviendo y en uno de los fundamentos del mundo del inmediato futuro."

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Diaz de santos en Libreria Espai 14

  • GASTRONOMÍA VERSUS NUTRICIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    GASTRONOMÍA VERSUS NUTRICIÓN
    ISABEL GOÑI CAMBRODÓN;JOAQUÍN PÉREZ CONESA
    Diaz de santos
    Con la publicación de este libro, original e innovador, se pone en manos de enseñantes, cocineros profesionales y ...

    12,99 €

  • EL DECÁLOGO DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL DECÁLOGO DE LA INNOVACIÓN
    JUAN JOSÉ GOÑI ZABALA
    Diaz de santos
    INDICE: La socialización del cambio y de la innovación. La empresa como agente de la socialización del cambio. In...

    5,99 €

  • EL PLAN DE NEGOCIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL PLAN DE NEGOCIOS
    MARKETING PUBLISHING CENTER
    Diaz de santos
    file://9788499691701_L33_01_00.txt ...

    5,99 €

  • OBESIDAD Y EJERCICIO FÍSICO
    ebook
    Titulo del libro
    OBESIDAD Y EJERCICIO FÍSICO
    CARMEN VILLAVERDE GUTIÉRREZ
    Diaz de santos
    Introducción. Concepto de obesidad: epidemiología. Balance energético y obesidad: regulación de la ingesta de al...

    4,99 €

  • TÓXICOS FORMADOS DURANTE EL PROCESADO, PREPARACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LOS ALIMENTOS
    ebook
    Titulo del libro
    TÓXICOS FORMADOS DURANTE EL PROCESADO, PREPARACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE LOS ALIMENTOS
    ANA MARÍA CAMEÁN FERNÁNDEZ;ANGELES JOS GALLEGO;MANUEL REPETTO JIMÉNEZ;MARÍA ISABEL MORENO NAVARRO;SILVIA PICHARDO SÁNCHEZ
    Diaz de santos
    ÍNDICE: Introducción. Compuestos pirorgánicos: hidrocarburos aromáticos policíclicos, aminas heteroclíclicas, ...

    5,99 €