MOBILE MARKETING
ebook

MOBILE MARKETING

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001053
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001053
Páginas:
84
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,28 €

IVA incluido
Comprar

Acercarnos a la situación actual sobre el marketing móvil Informar sobre los hábitos del consumo del móvil Conocer los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos Introducir el término de Marketing móvil Profundizare en las técnicas del Marketing móvil Conocer los distintos agentes que forman parte de la campaña del Marketing móvil Profundizar sobre la visión estratégica del marketing móvil Conocer los desafíos que plantea la definición del producto móvil Entender el proceso de análisis y herramientas de control y medición UD1. Introducción al Mobile Marketing 1. Introducción 2. Situación actual 3. Hábitos de consumo móvil 3.1. Uso del Smartphone 3.2. Uso de las Apps 4. El móvil 4.1. Penetración por países 4.2. Cuota de mercado por sistema operativo 5. Tablet 6. Dispositivos Weareables 7. Chatbots 8. Asistentes de voz 9. Los medios sociales en los móviles 10. Marketing móvil 11. Agentes UD2. Marketing y comunicación móvil 1. Visión estratégica del marketing móvil 1.1 Lo que hay que saber para abordar una estrategia de marketing móvil 1.2 Definiendo nuestro público objetivo 1.3 Determinando el momento adecuado 1.4 Conociendo las tendencias del mercado 1.5 El valor diferencial 1.6 Definición de objetivos 1.7 Gestión de recursos 1.8 DefInición de acciones 2. El producto móvil y los desafíos que plantea 2.1. Definiendo un producto. Los retos de la movilidad 2.2. Caso de éxito: la importancia de optimizar la web móvil 2.3. Los desafíos que plantea 3. Mobile display & Obile display & In-app display 3.1. Formatos de in-app display: del banneral al video y al anuncio nativo 3.2. Fidelización y retención de ususarios: dormantuserse e incremento de la cuota de uso 3.3. El caso de Starbucks 4. Search: Search Engine Optimization (SEO) Vs App Store Optimization (ASO) 4.1. Optimización delperfil de la aplicación: Apple App Store 4.2. Burst Campaigns o campañas de posicionamiento: Apple App Store 4.3. Optimización del perfil de la aplicación: google Play 4.4. Social Media:FaceBook y Twitter 4.5. Discovery apps 4.6. Geo localización 5. Analítica y herramientas de control

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • SEO Y SEM
    ebook
    Titulo del libro
    SEO Y SEM
    ÁNGELA RAMIREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado....

    7,28 €

  • MOBILE COMMERCE ?
    ebook
    Titulo del libro
    MOBILE COMMERCE ?
    ÁNGELA RAMÍREZ HAUNCHER
    Editorial e-learning
    Tener conocimiento sobre la historia y el progreso de la telefonía móvil Conocer los avances de cada generación ...

    8,84 €

Materia en Libreria Espai 14

  • A REGRA É NÃO TER REGRAS
    ebook
    Titulo del libro
    A REGRA É NÃO TER REGRAS
    ERIN MEYER;REED HASTINGS
    Planeta
    Trabalhar arduamente é irrelevante.Um desempenho adequado equivale a uma indemnização generosa.Seja radicalmente ...

    12,47 €

  • ECONOMATRIX
    ebook
    Titulo del libro
    ECONOMATRIX
    MATÍAS TOMBOLINI
    Paidos argentina
    Los ciclos económicos de la Argentina transitan por períodos de euforia y depresión que suelen ser más parecidos...

    8,83 €

  • BEST PRACTICES
    ebook
    Titulo del libro
    BEST PRACTICES
    JOSE MARÍA POLO ARCUSA
    Empresa activa
    Una nueva filosofía de los negocios, una nueva sociedad. La crisis iniciada en el 2008, por su globalidad, ha supue...

    3,00 €

  • LA TORRE DE LA ARROGANCIA
    ebook
    Titulo del libro
    LA TORRE DE LA ARROGANCIA
    ANTÓN COSTAS;XOSÉ CARLOS ARIAS
    Editorial ariel
    "Un título perfecto para describir cómo se ha llegado a la situación de crisis actual de la que las economías oc...

    7,27 €

  • NUNCA MÁS ECONÓMICO
    ebook
    Titulo del libro
    NUNCA MÁS ECONÓMICO
    MARIANO HAMILTON
    Planeta argentina
    Cristina Fernández de Kirchner tiró el anzuelo en La Habana, el 8 de febrero de 2020, cuando dijo: "Desde el 24 de...

    9,87 €

Editorial e-learning en Libreria Espai 14