SI FUNCIONA, CÁMBIALO
ebook

SI FUNCIONA, CÁMBIALO. CÓMO INNOVAR SIN MORIR EN EL INTENTO

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751451
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751451
Páginas:
288
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,27 €

IVA incluido
Comprar

Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos sorprendentes que ponen en entredicho muchas de nuestras verdades cotidianas. Y es que no es fácil saber por qué algunos de nuestros proyectos personales o profesionales fracasan. Aunque a veces nos parezca imposible, no siempre sentimos lo que decimos, ni creemos profundamente en aquello que defendemos con la razón. Las personas reaccionamos frente a las situaciones de crisis o de cambios con secretas intenciones. El núcleo de este libro es la superación del miedo al cambio, el gusto por la aventura creativa y la pasión por innovar en todos los campos del entorno humano: en los aspectos personales, en el entorno laboral y en las relaciones sociales.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Si funciona, cámbialo -5%
    Titulo del libro
    Si funciona, cámbialo
    Franc Ponti;J. M. Ferrer-Arpí
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Materia en Libreria Espai 14

  • ACTIVA EL BOCA OREJA
    ebook
    Titulo del libro
    ACTIVA EL BOCA OREJA
    JOHN JANTSCH
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-o...

    3,00 €

  • YOUTUBERS PARA DUMMIES
    ebook
    Titulo del libro
    YOUTUBERS PARA DUMMIES
    CAROLINA FERRÉ PELLICER;JOHN CARUCCI;ROB CIAMPA;THERESA MOORE
    Para dummies
    YouTube se define a sí mismo como un foro donde los usuarios pueden interactuar, obtener información e inspirar a ...

    10,39 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PRÁCTICO DE HABILIDADES DIRECTIVAS
    DIEGO GUZMÁN CASCALES
    Vivelibro
    El desarrollo de las habilidades directivas es fundamental para la dirección de todo proyecto empresarial.Hasta aho...

    8,75 €

  • DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    ebook
    Titulo del libro
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    VILMA NÚÑEZ
    Paidos méxico
    Aprende cómo mejorar tu marketing digital para incrementar tu presencia online y acelerar el crecimiento de tu nego...

    11,43 €

  • EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA
    ebook
    Titulo del libro
    EL LIBRO PROHIBIDO DE LA ECONOMÍA
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Espasa
    «He decidido desvelar el juego; rebelarme y decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Solo a qu...

    6,23 €

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • MOVIMIENTO B CORP
    ebook
    Titulo del libro
    MOVIMIENTO B CORP
    ANTONIO GARCÍA MALDONADO;RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Gestion 2000
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el p...

    10,39 €

  • MARCAS CON FIANZA
    ebook
    Titulo del libro
    MARCAS CON FIANZA
    ENRIQUE ARRIBAS
    Gestion 2000
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía n...

    5,19 €

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €

  • EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    EL FIN DE LA INNOVACIÓN
    JOSE ALMANSA
    Gestion 2000
    Hoy en día es casi imposible no escuchar hablar de innovación, ¿verdad? Todos lo hacen, pero la realidad es que l...

    9,35 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €