UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
ebook

UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000307
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000307
Páginas:
260
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

Para ello estudiaremos el concepto de Marketing Financiero, sus principios, ventajas y los pasos fundamentales para realizar un plan de marketing.

Además se adquirirán conocimientos sobre las tareas del comercial en las entidades financieras y sobre las distintas formas de comercialización de los productos y servicios financieros que existen en la actualidad.

 Tema 1. Marketing financiero y relacional
1.1 Marketing financiero.
1.2 Análisis del cliente.
1.3 La segmentación de clientes.
1.4 Fidelización de clientes.
1.5 Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
 
Tema 2. Comercialización de productos y servicios financieros
2.1 El comercial de las entidades financieras.
2.2 Técnicas básicas de comercialización.
2.3 La atención al cliente.
2.4 Protección a la clientela.
 
Tema 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
3.1 Intranet y extranet.
3.2 La Banca telefónica.
3.3 La Banca por internet.
3.4 La Banca electrónica.
3.5 Televisión interactiva.
3.6 El ticketing.
3.7 Puestos de autoservicio.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    LA ESPECIALIZACIÓN EN EL PERIODISMO
    IDOIA CAMACHO MARKINA
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra, escrita por un nutrido grupo de Catedráticos y profesores titularesespecializados en esta disciplina, es...

    18,75 €

  • DESNUDANDO A GOOGLE
    ebook
    Titulo del libro
    DESNUDANDO A GOOGLE
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Deusto
    Sergey Brin y Larry Page, dos ingenieros informáticos de la universidad de Stanford, pusieron en marcha el buscador...

    4,15 €

  • TE LO TENÍA QUE CONTAR
    ebook
    Titulo del libro
    TE LO TENÍA QUE CONTAR
    GONZALO SANTA MARÍA PICO
    Ediciones encuentro
    Te lo tenía que contar es un libro breve y delicado sobre la necesidad y la alegría de apreciar la vida, el a...

    9,99 €

  • DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
    ebook
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO. COMT0112
    MARTA GAGO MUÑIZ
    Ic editorial
    - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criter...

    7,99 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    EVA SANAGUSTÍN
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede...

    6,23 €

Editorial e-learning en Libreria Espai 14