UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS
ebook

UF0526 - GESTIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS Y LOS CANALES COMPLEMENTARIOS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000307
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000307
Páginas:
260
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,96 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es adquirir conocimientos para realizar el asesoramiento y la gestión de los productos y servicios financieros a través de los diferentes canales de comercialización.

Para ello estudiaremos el concepto de Marketing Financiero, sus principios, ventajas y los pasos fundamentales para realizar un plan de marketing.

Además se adquirirán conocimientos sobre las tareas del comercial en las entidades financieras y sobre las distintas formas de comercialización de los productos y servicios financieros que existen en la actualidad.

 Tema 1. Marketing financiero y relacional
1.1 Marketing financiero.
1.2 Análisis del cliente.
1.3 La segmentación de clientes.
1.4 Fidelización de clientes.
1.5 Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros.
 
Tema 2. Comercialización de productos y servicios financieros
2.1 El comercial de las entidades financieras.
2.2 Técnicas básicas de comercialización.
2.3 La atención al cliente.
2.4 Protección a la clientela.
 
Tema 3. Canales alternativos de comercialización de productos y servicios bancarios
3.1 Intranet y extranet.
3.2 La Banca telefónica.
3.3 La Banca por internet.
3.4 La Banca electrónica.
3.5 Televisión interactiva.
3.6 El ticketing.
3.7 Puestos de autoservicio.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • LA ESPAÑA DE ABEL
    ebook
    Titulo del libro
    LA ESPAÑA DE ABEL
    AA.VV
    Deusto
    Hace cuarenta años que zarpó el barco de la democracia española del 78. Y hace ya unos pocos, desde el estallido ...

    10,39 €

  • LA BELLA Y LA VENTA
    ebook
    Titulo del libro
    LA BELLA Y LA VENTA
    FERNANDO VALDÉS BUENO
    Profit editorial
    ¿Soy un buen vendedor? ¿Puedo llegar a serlo? ¿Qué tengo que saber para tener éxito como ejecutivo comercial? ...

    9,99 €

  • NUEVOS HORIZONTES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
    ebook
    Titulo del libro
    NUEVOS HORIZONTES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
    FUNDACIÓN LIBERTAD Y DESARROLLO
    Ediciones uc
    Este libro nació hace dos años gracias al impulso de Francisco Rosende, amigo, maestro y economista riguroso, que ...

    9,14 €

  • SEMILLAS DE PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    SEMILLAS DE PERIODISMO
    OMAR RAÚL MARTÍNEZ
    Fundación manuel buendía
    Palabras de Miguel Ángel Granados Chapa:Este libro puede leerse desde varios miradores. Es, para empezar, unreperto...

    4,16 €

  • MANUAL BÁSICO DE LOGÍSTICA INTEGRAL
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL BÁSICO DE LOGÍSTICA INTEGRAL
    AITOR URZELAI INZA
    Diaz de santos
    En cualquier parte del mundo globalizado actual la competencia entre empresas y cadenas de valor resulta cada vez m...

    12,99 €

Editorial e-learning en Libreria Espai 14