UF1785 - LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
ebook

UF1785 - LENGUA EXTRANJERA ORAL Y ESCRITA, DISTINTA DEL INGLÉS, EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000493
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000493
Páginas:
540
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

14,56 €

IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta unidad formativa es la de enseñar a interpretar la información en una lengua distinta del inglés proveniente del discurso oral, interpretar los datos e información escrita compleja de documentos propios del comercio internacional, transmitiendo oralmente información en una lengua distinta del inglés sobre temas técnicos complejos relativos a la operativa del comercio internacional a través de presentaciones orales y a comunicarse oralmente, con fluidez, profundidad y espontaneidad, con clientes/proveedores de diferentes países.

Para ello, se estudiarán la gestión de operaciones de comercio internacional, las presentaciones comerciales y la negociación de operaciones de comercio internacional en lengua extranjera distinta del inglés, así como el contexto socioprofesional de las operaciones de comercio internacional.

 Tema 1. Gestión de operaciones de comercio internacional en Lengua Extranjera, distinta del inglés.
1.1 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones de comercio internacional.
1.2 Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la contratación y condiciones de la compraventa internacional.
1.3 Léxico y fonética de las condiciones de entrega.
 
Tema 2. Presentaciones comerciales en Lengua Extranjera, distinta del inglés.
2.1 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las presentaciones comerciales en lengua extranjera distinta del inglés.
2.2 Redacción y documentación complementaria para reforzar los argumentos de la presentación.
2.3 Simulación de presentaciones comerciales orales en inglés.
 
Tema 3. Negociación de operaciones de comercio internacional en Lengua Extranjera, distinta del inglés.
3.1 Estructuras lingüísticas y léxico habitual en procesos de negociación del comercio internacional.
3.2 Interacción entre las partes de una negociación comercial.
3.3 Solicitud de concesiones, reclamaciones y formulación de expresiones en situaciones de negociación.
3.4 Fórmulas de persuasión en una negociación internacional.
3.5 Simulación de procesos de negociación de exportaciones e importaciones de productos.
 
Tema 4. Contexto socioprofesional de las Operaciones Comercio Internacional.
4.1 Contenidos socioculturales y sociolingüísticos en entornos profesionales internacionales.
4.2 Elementos significativos en las relaciones comerciales y profesionales.
4.3 Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
4.4 Giros y modismos adecuados al contexto del comercio internacional.
4.5 Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • MARKETING POLÍTICO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING POLÍTICO 2.0
    MANUEL A. ALONSO COTO;ÁNGEL ADELL
    Gestion 2000
    Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta impresc...

    7,27 €

  • PARA QUÉ SIRVE UN LIDER?
    ebook
    Titulo del libro
    PARA QUÉ SIRVE UN LIDER?
    MOISÉS RUIZ GONZÁLEZ
    Diaz de santos
    Los seres humanos y las organizaciones sociales se encuentran inmersas en continuos cambios que provocan confusión,...

    8,99 €

  • PATRIMONIO Y FAMILIA
    ebook
    Titulo del libro
    PATRIMONIO Y FAMILIA
    RODRIGO RINCÓN FERNÁNDEZ
    Profit editorial
    Patrimonio y Familia es relevante para cualquier persona que tenga un patrimonio sobre el cual tomar decisiones, y d...

    9,99 €

  • RETAIL KAIZEN
    ebook
    Titulo del libro
    RETAIL KAIZEN
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Una competencia vital en la organización que tendrá éxito en el presente, y lo mantendrá de manera sostenible, e...

    9,99 €

  • UN VENDEDOR DE PELÍCULA
    ebook
    Titulo del libro
    UN VENDEDOR DE PELÍCULA
    EDUARDO VIZCAÍNO;SANTIAGO SEGURA
    Alienta editorial
    CON SENTIDO DEL HUMOR SE VENDE MUCHO MEJOR ¿Qué tienen en común Crimen ferpecto, ...

    6,23 €

Editorial e-learning en Libreria Espai 14

  • UF2176 - DEFINICIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS
    ebook
    Titulo del libro
    UF2176 - DEFINICIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS
    ANTONIO CALA HURTADO
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a interpretar las estructuras de datos y el diseño de l...

    14,56 €

  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA CONSTRUCCIÓN
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se conocerá el proceso de implementación del sistema de Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, ...

    13,00 €

  • MF0065_2 - MAQUILLAJE SOCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    MF0065_2 - MAQUILLAJE SOCIAL
    Mº DEL CARMEN SÁNCHEZ SÁNCHEZ
    Editorial e-learning
    Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad de (IMPP0208) - Se...

    11,96 €

  • MOVILIZACIÓN DE ENFERMOS
    ebook
    Titulo del libro
    MOVILIZACIÓN DE ENFERMOS
    MARÍA ISABEL FERNÁNDEZ VÁZQUEZ
    Editorial e-learning
    Aplicar las técnicas de movilización, traslado y deambulación del usuario adquiriendo las destrezas nec...

    13,00 €

  • SITUACIONES DE URGENCIAS INFANTILES
    ebook
    Titulo del libro
    SITUACIONES DE URGENCIAS INFANTILES
    EDITORIAL ELEARNING
    Editorial e-learning
    ? Exponer e identificar las patologías quirúrgicas, sus generalidades, su etiología, su diagnóstico y su tratami...

    11,96 €