VENDER CON MARGEN
ebook

VENDER CON MARGEN . PRIORIZAR EL BENEFICIO SOBRE EL CRECIMIENTO

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139518
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412139518
Páginas:
262
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

13,00 €

IVA incluido
Comprar

¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa crezca? La dirección de empresas tiene su complejidad y, a pesar de que los gestores cada vez están más preparados, lo cierto es que hay pocas personas que se cuestionen si los métodos y estrategias que utilizan tienen sentido. En las últimas décadas, el management se ha basado en maximizar ingresos y recortar gastos, favoreciendo agresivas políticas de descuentos, economías de escala y crecimiento desenfrenado, tan nocivo para el medio ambiente. Francisco M. López, experto en rentabilidad empresarial, rompe mitos y afirma que para obtener más beneficios no es necesario crecer. A lo largo de su trayectoria profesional ha constatado que lo fundamental es conocer a fondo la empresa, sus costes fijos, su posicionamiento en el mercado y el margen de todos los productos para diseñar una estrategia clara para el equipo comercial y beneficiosa para la empresa. El libro Vender con margen presenta la filosofía y el método Profit Thinking, que apuesta por vender productos con más margen gracias al conocimiento exhaustivo de los costes, la incentivación del valor añadido y la participación de todos los departamentos de la empresa. El resultado es doble: el incremento de la rentabilidad y una empresa sana.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • SUR DE ÁFRICA 3. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
    ebook
    Titulo del libro
    SUR DE ÁFRICA 3. COMPRENDER Y GUÍA PRÁCTICA
    ANTHONY HAM;DELIA ÁLVAREZ GONZÁLEZ;FRANCISCO GONZÁLEZ LÓPEZ;JORGE GARCÍA GARCÍA;JOSEP ESCARRÉ REIG;MARÍA ENGUIX TERCERO;MARÍA OLALLA GASTÓN;OLGA SEQUE
    Geoplaneta
    Este capítulo contiene la información relativa a los apartados de El sur de África hoy, Historia, Cultura, Músic...

    4,15 €

  • TOROS DEL NUEVO MUNDO, LOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TOROS DEL NUEVO MUNDO, LOS
    Nº 2255
    LOPEZ IZQUIERDO, FRANCISCO
    Espasa-calpe
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €19,76 €

  • Sistemas informáticos multiusuario y en red -5%
    Titulo del libro
    Sistemas informáticos multiusuario y en red
    Muñoz López, Francisco Javier
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Cosas que aprendí de Oriente -5%
    Titulo del libro
    Cosas que aprendí de Oriente
    López-Seivane, Francisco
    Oberon
    Una obra original y valiente que resume las lecciones aprendidas por el autor cuando, siendo un joven buscador,...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • GUÍA PARA INVERTIR TU PATRIMONIO
    ebook
    Titulo del libro
    GUÍA PARA INVERTIR TU PATRIMONIO
    FRANCISCO LÓPEZ
    Libros de cabecera
    Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al meno...

    10,40 €

Materia en Libreria Espai 14

Libros de cabecera en Libreria Espai 14

  • THE LEGACY OF ARTHUR ANDERSEN
    ebook
    Titulo del libro
    THE LEGACY OF ARTHUR ANDERSEN
    CARMELO CANALES;FRANCISCO LÓPEZ MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    Most people recognize that Arthur Andersen was a great Firm. For the authors,it was perhaps the greatest. Its fulmin...

    9,00 €

  • ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    ebook
    Titulo del libro
    ¿AÚN NO ERES FREELANCE?
    JOSÉ ANTONIO CALVO MARTÍNEZ
    Libros de cabecera
    ¿Te sientes infravalorado en tu trabajo? ¿Lidias con jefes ineptos, desfasados y limitantes? ¿Quieres dar un gi...

    9,00 €

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €

  • BARCELONA STARTUP
    ebook
    Titulo del libro
    BARCELONA STARTUP
    MAR GALTÉS
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital y tec...

    12,00 €

  • CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    ebook
    Titulo del libro
    CONVERSACIONES QUE TRANSFORMAN EQUIPOS
    ENRIQUE SACANELL
    Libros de cabecera
    Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿cr...

    10,40 €