Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

5,77 €

IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €

Materia en Libreria Espai 14

  • LA CRISIS DEL CAPITALISMO DEMOCRÁTICO
    ebook
    Titulo del libro
    LA CRISIS DEL CAPITALISMO DEMOCRÁTICO
    JAVIER GUERRERO GIMENO;MARTIN WOLF
    Deusto
    La relación entre capitalismo y democracia se ha vuelto problemática, pero ambos se necesitan mutuamenteHace tres ...

    12,47 €

  • PÓKER A LA DIETA. EL JUEGO PARA ALCANZAR TU PESO IDEAL Y MANTENERLO DE UNA FORMA NATURAL Y SENCILLA
    ebook
    Titulo del libro
    PÓKER A LA DIETA. EL JUEGO PARA ALCANZAR TU PESO IDEAL Y MANTENERLO DE UNA FORMA NATURAL Y SENCILLA
    FEDERICA TROMBETTA
    Desclee de brouwer
    ¿Por qué existen personas que están delgadas y no sufren para mantener su peso? ¿Cómo hacen para estar en forma...

    9,99 €

  • LAS NUEVAS REGLAS DEL APEGO
    ebook
    Titulo del libro
    LAS NUEVAS REGLAS DEL APEGO
    ALBERT FUENTES SÁNCHEZ;JUDY HO
    Diana editorial
    Descubre un enfoque revolucionario de la teoría del apego que te ayudará a transformar tus vínculos¿Qué pasa cu...

    11,43 €

  • 30 PALMERAS
    ebook
    Titulo del libro
    30 PALMERAS
    TERESA GARCERÁN
    De vecchi ediciones
    De la gran familia de las palmeras hemos seleccionado 30 especies: Caryota mitis, Howea forsteriana, Phoenix rupicol...

    8,85 €

  • AMAGI
    ebook
    Titulo del libro
    AMAGI
    SAGAR PRAKASH KHATNANI
    Luciernaga cas
    Esta colección de cuentos relata las aventuras de Yuseph Wahed, un joven zapatero que un día emprende un viaje par...

    10,39 €

Ril editores en Libreria Espai 14