30 días para conseguir empleados satisfechos

30 días para conseguir empleados satisfechos. Un programa paso a paso para construir confianza y lealtad en la empresa

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887304
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-730-4
Páginas:
164
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Encuestas recientes revelan que el principal motivo por el que los empleados abandonan sus puestos de trabajo es que no se sienten valorados a nivel humano. El incremento de las oportunidades de empleo  ha llevado este problema a un nivel próximo al de crisis. Este libro ofrece propuestas basadas en una serie de principios, que servirán para resolver el problema de cualquier empresa.
 
 En este libro se propone un plan que los directivos pueden implementar  inmediatamente y que proporciona unos resultados muy convincentes, incluidos: Un fuerte sentido de lealtad y de compromiso entre los empleados Una nueva cultura empresarial edificada sobre una base de confianza y preparada para aguantar tempestades Un sentimiento de misión renovado que puede tener un impacto substancial en los resultados de la empresa.

Materia en Libreria Espai 14

  • Ft/Ph: Business Minds (Ed. Cartone) -5%
    Titulo del libro
    Ft/Ph: Business Minds (Ed. Cartone)
    Tom Brown
    Pearson-prentice hall
    Business Minds ofrece las últimas y más importantes ideas de los principales gurús del management en directo...
    No disponible

    30,80 €29,26 €

  • Más allá de Seis Sigma -5%
    Titulo del libro
    Más allá de Seis Sigma
    De Feo, Joseph A. / Bernard, William
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Crisis, mentiras y grandes oportunidades -5%
    Titulo del libro
    Crisis, mentiras y grandes oportunidades
    Carlos Torrecilla Gumbau;Jordi Baste Duran
    Planeta
    ¿Cómo hemos llegado a esta crisis de la economía mundial? ¿Tiene solución? ¿Cuáles son sus consecuencias...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • Facturaplus 2013 -5%
    Titulo del libro
    Facturaplus 2013
    Prado Morante, Sandra
    Anaya multimedia
    FacturaPlus Elite 2013 es la nueva versión del programa de gestión comercial más utilizado entre profesional...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • El marketing de las ideas. Los 'think tanks' en España y en el mundo -5%
    Titulo del libro
    El marketing de las ideas. Los 'think tanks' en España y en el mundo
    Xifra, Jordi
    Uoc editorial
    Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estr...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • La distribución comercial en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La distribución comercial en el siglo XXI
    Agustín Justribó, Antonio
    Gestion 2000
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La malla -5%
    Titulo del libro
    La malla
    Lisa Gansky
    Gestion 2000
    La empresa tradicional está basada en una fórmula muy simple: crear un  producto o servicio, venderlo y obten...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Coste y efecto -5%
    Titulo del libro
    Coste y efecto
    Robin Cooper;Robert S. Kaplan
    Gestion 2000
    Este libro, escrito por los creadores del ABC-ABM expone paso a paso y  con múltiples ejemplos reales cómo se...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Cómo aprender en la sociedad del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Cómo aprender en la sociedad del conocimiento
    López, Jordi / Leal, Isaura
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Cómo realizar entrevistas con éxito -5%
    Titulo del libro
    Cómo realizar entrevistas con éxito
    Glynis Breakwell
    Gestion 2000
    Realizar entrevistas y ser entrevistado pueden ser unas tareas trascendentales en cualquier momento. Sean quien...
    No disponible

    15,95 €15,15 €