ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, TIC Y COMPETENCIAS DIGITALES

ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, TIC Y COMPETENCIAS DIGITALES

Nº:
10
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491167945
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9116-794-5
Páginas:
226
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

La fugacidad que la sociedad de la información imprime a todos los ámbitos ?también, y en especial, al educativo? dificulta la conceptualización de términos emergentes y todavía inestables, en el entorno digital contemporáneo como «alfabetización mediática», «TIC» y  «competencias digitales», así como su inclusión en las políticas y evaluaciones educativas más significativas a escala internacional y nacional. Este libro facilita una aproximación sistematizada a este contexto, con un análisis en profundidad de las políticas (acciones y programas) y evaluaciones (indicadores de estudio) desarrolladas para el fomento e integración de la alfabetización mediática, las TIC y las  competencias digitales. Se disecciona el modelo de la Unión Europea y  también el impulsado desde UNESCO, IEA, OCDE y Estados Unidos para identificar, finalmente, la situación en España. Se trata de una radiografía indispensable para comprender y valorar el alcance del sistema educativo contemporáneo.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Gestión de la comunicación científica -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación científica
    Nº 54
    Noguera Vivo, José Manuel
    Uoc editorial
    Comunicar con éxito no es un talento reservado para unos pocos, sino una destreza que se aprende. Y la comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Instituciones públicas conectadas -5%
    Titulo del libro
    Instituciones públicas conectadas
    Escalona, Núria
    Uoc editorial
    Si no comunicas no existes. O como mínimo no lo hace aquello en lo que  trabajas. Nos pasa a todos, también a...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • VIAJE A LA MADRE TIERRA -5%
    Titulo del libro
    VIAJE A LA MADRE TIERRA
    Pérez, José Manuel;Tejedor, Santiago
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    De la cultura Kodak a la imagen en red. Una etnografía sobre fotografía digital
    Gómez Cruz, Edgar
    Uoc editorial
    La implementación de la tecnología digital en la práctica fotográfica ha supuesto un cambio en todo el circ...
    No disponible

    26,50 €25,18 €