Analisis integral de empresas

Analisis integral de empresas

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998629
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96998-62-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BRESCA

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual  y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • LEASING
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LEASING
    AMAT, ORIOL
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,51 €7,13 €

  • ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS NE. EBOOK.
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    A través del análisis integral de una empresa se consigue unavisión clara de susaspectos cualitativos (personas, ...

    9,99 €

  • Contabilidad y gestión de costes -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad y gestión de costes
    Amat, Oriol / Soldevila García, Pilar
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Majorque, gastronomie et cuisine -5%
    Titulo del libro
    Majorque, gastronomie et cuisine
    Aleu Amat, Oriol
    Triangle postals
    La cuisine majorquine est un mélange de tradition et d'exotisme. Parmi  ses plats les plus populaires figurent...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Análisis de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El análisis de una empresa a partir de sus estados financieros es imprescindible para diagnosticar su situaciÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,94 €27,49 €

Materia en Libreria Espai 14

Profit en Libreria Espai 14

  • LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO AZUL -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO AZUL
    Kim, W. Chan Mauborgne, Renée
    Profit
    La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Finanzas personales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas personales
    Opdyke, Jeff D.
    Profit
    Guía publicada originalmente en inglés por Wall Street Journal para conseguir una gestión eficiente de las f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Conocer los productos financieros de inversion colectiva -5%
    Titulo del libro
    Conocer los productos financieros de inversion colectiva
    Larraga, Pablo;Peña, Inma
    Profit
    Conocer los productos financieros de inversión colectivapresenta y analiza los productos de inversión colecti...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Que Narices Es Esto De La Sostenibilidad -5%
    Titulo del libro
    Que Narices Es Esto De La Sostenibilidad
    Justribo
    Profit
    Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrol...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €