Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Editorial:
Universidad de jaen
EAN:
9788491593492
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9159-349-2
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LINGUISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La propuesta investigadora presentada en el volumen titulado Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera se enmarca en un amplio plan educativo para la enseñanza de ELE mediatizado por las obras de la literatura como instrumento didáctico. La hipótesis central que subyace al presente estudio consiste en que el uso del texto literario como recurso didáctico con una orientación comunicativa e integradora ?en el sentido de atender a las distintas competencias, conocimientos y destrezas que conforman el dominio de la lengua? favorece positivamente el aprendizaje global de esta por parte de los aprendices. El origen de dicha propuesta se encuentra en el uso deficiente que de este valioso corpus de lengua se hace en las aulas de enseñanza de español y la necesidad de lograr la plena inclusión de  los textos literarios en los manuales, programas y planes de clase del español LE, así como su didactización para el aula de idiomas. The research proposal presented in the volume entitled Didactic use of  narrative texts in the Spanish as a foreign language classroom is part of a broad educational plan for the teaching of SFL mediated by the works of literature as a didactic tool. The central hypothesis underlying the present study is that the use of the literary text as a  didactic resource with a communicative and integrative orientation -in the sense of attending to the different competences, knowledge and  skills that make up the mastery of the language- positively favors the apprentices' global learning of the latter. The origin of this proposal is found in the deficient use of this valuable language corpus in the Spanish teaching classrooms, and the need to achieve the  full inclusion of literary texts in manuals, programs and class plans  of Spanish FL, as well as their didactization for the language classroom.

Materia en Libreria Espai 14

  • 24 FORMAS DE QUERERME -5%
    Titulo del libro
    24 FORMAS DE QUERERME
    Nº 00000
    VARIOS AUTORES
    Rba molino
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Viaje a Echo Spring -5%
    Titulo del libro
    Viaje a Echo Spring
    Nº 36
    Laing, Olivia
    Atico de libros
    ¿Por qué las muchas de las mejores obras de la literatura universal fueron escritas por autores ebrios o en l...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Un día u otro acabaré de legionario -5%
    Titulo del libro
    Un día u otro acabaré de legionario
    Nº 46
    Pomar, Jaume
    Calambur
    Esta incursión de Jaume Pomar en el ámbito, por él poco transitado, de  la narrativa nos ofrece una muestra ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El amante de Shangai -5%
    Titulo del libro
    El amante de Shangai
    Nº 026200
    Kahn,Michele
    Debolsillo
    Cuando Walter Newman desembarca en Shangai, dejando atrás los horrores  del campo de Dachau, un nuevo mundo se...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • RR (LEVEL 2) THE CALL OF THE WILD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    RR (LEVEL 2) THE CALL OF THE WILD
    London, Jack
    Richmond
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Universidad de jaen en Libreria Espai 14