Aproximación a la estructura de la publicidad

Aproximación a la estructura de la publicidad. DESARROLLO Y FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITAR

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082212
Año de edición:
ISBN:
978-84-96082-21-2
Páginas:
292
Ancho:
235
Alto:
170
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Publicidad

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. Se parte de una cohesión conceptual en función  del desarrollo organizativo del trabajo en publicicidad, abordándose de este modo todo el proceso referido a la gestación de una campaña publicitaria: planificación, desarrollo, decisión y control. Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria está escrito en un estilo claro, sencillo  y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. Lo que ofrece el presente volumen es una panorámica, un recorrido veraz por los entresijos del trabajo en publicidad. Por otra parte, se  trata de un libro riguroso pero claro y ameno en el que prevalece la organización funcional de sus contenidos. Esto lo convierte en un texto accesible para diferentes públicos: adecuado para los alumnos de  publicidad, comunicación o marketing , quienes podrán acercarse al ámbito de la publicidad desde el rigor conceptual y la práctica profesional. Adecuado también para aquellos profesionales del sector que desean actualizar sus conocimientos con nuevas estrategias, técnicas o funciones agenciales que puedan aplicar al trabajo diario. Y en general, resulta un libro lleno de oportunidad para todos los que  de algún modo estén interesados en un fenómeno tan atractivo y complejo como es la publicidad.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Estrategia publicitaria y gestion marcas -5%
    Titulo del libro
    Estrategia publicitaria y gestion marcas
    Fernandez Gomez, Jorge David
    Mc graw hill interamericana
    <i>Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management</...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,52 €33,74 €

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIOVISUALES EN PUBLICIDAD
    Fernández Gómez, Jorge David
    Tecnos
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo crear una marca -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear una marca
    Nº 35
    Fernández Gómez, Jorge David
    Almuzara editorial
    En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de produc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Branding de comunidades -5%
    Titulo del libro
    Branding de comunidades
    Nº 675
    Fernández Gómez, Jorge David
    Uoc editorial
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues  asumimos que su uso puede servir a los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • El terror en el cómic -5%
    Titulo del libro
    El terror en el cómic
    Fernández Gómez, Jorge David / Jiménez Varea, Jesús / Pineda Cachero, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Para todos aquellos que se aproximan por primera vez a la historieta de terror, la presente colección de texto...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Logistica libromares, s.l. en Libreria Espai 14

  • La identidad europea en las artes audiovisuales -5%
    Titulo del libro
    La identidad europea en las artes audiovisuales
    Figuero Espadas, Javier / Gelado Marcos, Roberto
    Logistica libromares, s.l.
    ¿Existe una identidad europea ¿Qué es lo que caracteriza a esa noción de identidad, si es que la hay Consci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • CONTRATOS PÚBLICOS -5%
    Titulo del libro
    CONTRATOS PÚBLICOS
    Ascensión Molina Vaquero; Alberto Dorre
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,25 €34,44 €

  • CODIGO DE LA FRANQUICIA -5%
    Titulo del libro
    CODIGO DE LA FRANQUICIA
    VARIOS
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    78,14 €74,23 €

  • Comunicar para generar valor y marca -5%
    Titulo del libro
    Comunicar para generar valor y marca
    Arrufat Martín, Sandro
    Logistica libromares, s.l.
    A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora) -5%
    Titulo del libro
    Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora)
    Gónzález Calvo, Gerardo
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro del periodista pajarés Gerardo González Calvo es el resultado de varios años de investigación. C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €