Arte vs Publicidad

Arte vs Publicidad

Editorial:
Universidad de zaragoza
EAN:
9788416515431
Año de edición:
ISBN:
978-84-16515-43-1
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
FUERA COLECC

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El Arte y la Publicidad han estado siempre relacionados, y entre ambas  disciplinas y sus lenguajes se han generado históricamente acercamientos, intercambios, apropiaciones y diálogos continuados. Prueba de la vigencia actual de esa relación es esta obra, Arte VS Publicidad, que reúne una selección de obras del periodo 2000-2015 creadas por artistas españoles que tienen como nexo común el uso de las estrategias publicitarias desde una perspectiva crítica, cuya finalidad es cuestionar y revisar aspectos de nuestro imaginario colectivo. Anuncios, lemas, eslóganes y acciones se unen a apropiaciones de campañas reales y a la creación de otras ficticias, con obras de Daniel García Andújar, María Cañas, Democracia, Daños Colaterales, DosJotas, La Fiambrera, Noaz, PSJM y Rogelio López Cuenca. Un arte, por tanto, políticamente comprometido que pretende generar un discurso social, suscitar la reflexión del espectador y transformar su modo de ver, pensar y actuar. La obra constituye el resultado de una investigación llevada a cabo por Ana García Alarcón -  doctora en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid  y comisaria de la exposición- - como tema de su tesis doctoral, titulada Apropiaciones y usurpaciones críticas de la iconosfera publicitaria en el arte español actual.

Universidad de zaragoza en Libreria Espai 14

  • ETRUSCAN -5%
    Titulo del libro
    ETRUSCAN
    #VVAA
    Universidad de zaragoza
    AELAW BOOKLETS PROVIDE AN UPDATED INTRODUCTION TO FRAGMENTARYLANGUAGES  OF ANCIENT EUROPE AND THE INSCRIPTIONS ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,00 €8,55 €

  • Epigramas (tela) -5%
    Titulo del libro
    Epigramas (tela)
    Vera Bustamante, Francisco
    Universidad de zaragoza
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

  • LA RABIA Y LA IDEA. POL¡TICA E IDENTIDAD EN LA ESPAÑA REPUBL -5%
    Titulo del libro
    LA RABIA Y LA IDEA. POL¡TICA E IDENTIDAD EN LA ESPAÑA REPUBL
    FRANCISCO / POME MORENTE
    Universidad de zaragoza
    La Segunda República fue mucho más que el prólogo de una guerra civil.  Tuvo una personalidad y trascendenci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Conciencia de clase -5%
    Titulo del libro
    Conciencia de clase
    David Mayor
    Universidad de zaragoza
    Conciencia de clase es un libro sobre la memoria que acompaña bien y la identidad que constituye y arraiga, un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Humanismo y pervivencia del Mundo Clásico V. Homenaje al pro -5%
    Titulo del libro
    Humanismo y pervivencia del Mundo Clásico V. Homenaje al pro
    Consejo Superior de Investigaciones Cien
    Universidad de zaragoza
    Esta obra se enmarca dentro del V Congreso internacional de humanismo y pervivencia del mundo clásico (Alcañi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    37,00 €35,15 €