Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)

Atencion Al Cliente Y Gestion De Reclamaciones (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735327
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-32-7
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,49 €

Despues:

16,62 €
IVA incluido
Comprar

En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.
 
 Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en  el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos".

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Buscar trabajo es un trabajo -5%
    Titulo del libro
    Buscar trabajo es un trabajo
    Londoño Mateus, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Si estás en el paro, posiblemente tienes o has tenido un cierto sentimiento de culpa. Esta sensación de senti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Guia Para La Secretaria Ejecutiva (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La introducción de las tecnologías de la información, la globalización  de la economía y los cambios socio...
    No disponible

    23,44 €22,27 €

  • (98).(G.S).ORGANIZACION SERVICIOS TRABAJOS SECRETARIADO -5%
    Titulo del libro
    (98).(G.S).ORGANIZACION SERVICIOS TRABAJOS SECRETARIADO
    Amilibia Zabala, Maite / Pino Jiménez, Elisa del / Londoño Mateus, María Claudia
    Editex
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Habilidades De Gestion Para La Secretaria Eficaz (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Habilidades De Gestion Para La Secretaria Eficaz (3ª Ed.)
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, n...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Asistentes y secretarias -5%
    Titulo del libro
    Asistentes y secretarias
    Londoño, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que  a veces las asistentes se sienten como...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Materia en Libreria Espai 14

Fundacion confemetal en Libreria Espai 14

  • Poder De Lo Simple (Edicion 2014) -5%
    Titulo del libro
    Poder De Lo Simple (Edicion 2014)
    Trout, Jack / Peralba, Raul
    Fundacion confemetal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Cogeneración -5%
    Titulo del libro
    Cogeneración
    Villares Martín, Mario
    Fundacion confemetal
    La Cogeneración es el arte de combinar las actuales tecnologías para conseguir el máximo aprovechamiento ene...
    No disponible

    25,78 €24,49 €

  • Cómo Gestionar la Relación de su Empresa con los Bancos -5%
    Titulo del libro
    Cómo Gestionar la Relación de su Empresa con los Bancos
    Cantalapiedra Arenas, Mario
    Fundacion confemetal
    El libro pretende servir de ayuda en un área de la gestión financiera tan sensible para cualquier empresa com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Estrategia financiación negocios internacionales -5%
    Titulo del libro
    Estrategia financiación negocios internacionales
    García, Gloria
    Fundacion confemetal
    En la actualidad, las empresas ya no necesitan un libro que les muestre información en detalle sobre los instr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Sistemas de retribución de las ventas -5%
    Titulo del libro
    Sistemas de retribución de las ventas
    MAD Comunicación
    Fundacion confemetal
    En esta obra se presenta una visión sobre los sistemas actuales existentes en la retribución de las ventas, l...
    No disponible

    17,88 €16,99 €