Atención ao cliente

Atención ao cliente. Guía práctica de técnicas e estratexias

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391602
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9839-160-2
Páginas:
190
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
GALEGO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción dos seus clientes. Ademais, non debe verse tan só como unha ferramenta estratéxica de marketing, orientada a minimizar os erros e perder o menor número de clientes posible, senón que representa un sistema de mellora continua na empresa.

O obxectivo deste material didáctico é conseguir que o  lector adquira unhas habilidades e actitudes concretas para mellorar a atención ao cliente e conseguir así un maior beneficio na súa empresa.

Neste manual, que Ideaspropias Editorial lle presenta,  abórdanse temas referentes a aspectos xerais da comunicación, tanto oral como escrita, e da atención ao público, así como aspectos relativos ao consumidor, que nos permiten establecer unhas pautas de actuación na atención ao cliente, orientadas a mellorar a calidade do servizo.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Gestión de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Servicio al cliente -5%
    Titulo del libro
    Servicio al cliente
    'Renata Paz Couso '
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacciÃ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Microeconomia superior -5%
    Titulo del libro
    Microeconomia superior
    Gravelle, Hugh
    Alhambra
    Microeconomía ...
    No disponible

    63,95 €60,75 €

  • Harvad Business Review, Gestión del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Harvad Business Review, Gestión del conocimiento
    Orbegozo Iturriarte, Germán
    Deusto
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • LA LARGA DEPRESION -5%
    Titulo del libro
    LA LARGA DEPRESION
    Roberts, Michael
    Viejo topo, el
    Sin complejos, partiendo de un punto de vista marxista, 'La larga depresión' sostiene que la economía mundial...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €

  • Perseguindo Estrelas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Perseguindo Estrelas
    Groysberg, Boris
    Evora
    Após analisar as carreiras de mais de mil profissionais-estrela dos bancos de Investimentos de Wall Street, e ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,96 €26,56 €

  • La Metodología Wyckoff en profundidad 3ª Edición -5%
    Titulo del libro
    La Metodología Wyckoff en profundidad 3ª Edición
    Villahermosa Chaves, Rubén
    Ra-ma
    La Metodolog¡a Wyckoff es un enfoque de Análisis Técnico que se basa en el estudio de la oferta y la demanda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

Ideaspropias en Libreria Espai 14