Big data para directivos

Big data para directivos. Guía rápida y ejemplor prácticos

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921171
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-17-1
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Descuento:

-5%

Antes:

12,50 €

Despues:

11,88 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

.Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el término que aparece en todas las quinielas referidas a las últimas tendencias tecnológicas, se basa, en realidad, en una práctica habitual en el ámbito empresarial. De hecho, casi todas las grandes empresas ya hace tiempo que toman sus  decisiones en base al análisis de datos. Sin embargo, hoy, el hecho digital está revolucionando y redimensionando este concepto. Big Data no sólo hace referencia a la gestión de datos internos (CRM, facturación, ventas...) sino también a la información procedente de nuevos flujos de datos como los emitidos desde nuestros móviles, aquellos registrados a partir de la conexión de los objetos a Internet  o los generados en las redes sociales. ¿Qué pasaría si el sector hotelero supiera el tiempo medio de estancia y los lugares más visitados por los turistas en función de su nacionalidad? Estos datos existen, las compañías de telefonía cuentan con ellos gracias a la información obtenida vía la activación del roaming, y ofrecen muchas y  nuevas posibilidades de negocio.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ebook
    Titulo del libro
    BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ALBERT SOLANA;GENÍS ROCA
    Empresa activa
    Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo qu...

    5,99 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Antropologia Y Politica -5%
    Titulo del libro
    Antropologia Y Politica
    Gellener, Ernest
    Gedisa editorial
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • LA TEORIA DEL VALOR DESDE LOS CLASICOS A MARX
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA DEL VALOR DESDE LOS CLASICOS A MARX
    Nº 46
    BIANCHI, MARINA
    Alberto corazón
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes -5%
    Titulo del libro
    Manual Practico Para La Prevencion De Riesgos Emergentes
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    ¿Qué son y cómo han de tratarse los riesgos emergentes en el futuro? La lectura del libro dará a las organi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Manual práctico de auditoría -5%
    Titulo del libro
    Manual práctico de auditoría
    Juan Maria Madariaga Gorocica
    Deusto
    En esta nueva actualización del libro el autor nos introduce en la auditoría y los distintos enfoques en su a...
    No disponible

    32,85 €31,21 €

  • Como Influenciar A las Personas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Como Influenciar A las Personas
    John C. Maxwell / Jim Dornan
    Ibd podiprint
    No importa si es gerente de una prestigiosa compañía, o bien, jefe o jefa de hogar, normalmente la clave del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,03 €12,38 €

Empresa activa en Libreria Espai 14

  • juntos es mejor -5%
    Titulo del libro
    juntos es mejor
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    .Del premiado autor de "Los líderes comen al final" llega un precioso libro ilustrado sobre lo que nos inspira...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Conversaciones cruciales -5%
    Titulo del libro
    Conversaciones cruciales
    Grenny, Joseph;McMillan, Ron;Patterson, Kerry;Switzler, Al
    Empresa activa
    Existen momentos claves en los que una palabra o un gesto nos pueden acercar o alejar irremisiblemente de nuest...
    No disponible

    12,75 €12,11 €

  • La nueva venta. Instrucciones de uso -5%
    Titulo del libro
    La nueva venta. Instrucciones de uso
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    La Nueva Venta.  Instrucciones de uso  Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • La ecuacion del exito -5%
    Titulo del libro
    La ecuacion del exito
    Mauboussin, Michael J.
    Empresa activa
    En toda actividad que desarrollemos los resultados son iguales a las habilidades  más la suerte. ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Influir silenciosamente -5%
    Titulo del libro
    Influir silenciosamente
    Kahnweiler, Jennifer B.
    Empresa activa
    aÇóHay muchas formas de influir en las personas sin hacer mucho ruido aÇóUna guía para introvertidos que d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €