BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO

BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO

Editorial:
Omm press
EAN:
9788417387075
Año de edición:
ISBN:
978-84-17387-07-5
Páginas:
193
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SOCIOLOGÍA

Descuento:

-5%

Antes:

10,50 €

Despues:

9,98 €
IVA incluido
Comprar

La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso  del Grado Marketing que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es formar a los alumnos en los conceptos, funciones, implicaciones y estrategia

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Omm press en Libreria Espai 14

  • FRAY IGNACIO DE MADRID, OSH (1924-2017) -5%
    Titulo del libro
    FRAY IGNACIO DE MADRID, OSH (1924-2017)
    ONRUBIA REBUELTA, JAVIER / PASTOR GÓMEZ-CORNEJO, FERNANDO / BUSH PEYDRO, LUIS
    Omm press
    Fray Ignacio de Madrid (1924-2017), monje e historiador de la Orden de  San Jerónimo, además de profundo admi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,50 €23,28 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    DÍEZ MARTÍN, FRANCISCO / CRUZ SUÁREZ, ANA
    Omm press
    Este libro nace con el propósito de ayudar a los nuevos gestores a conseguir un mayor rendimiento en su labor....
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,77 €14,98 €

  • NAUFRAGIO ESTELAR -5%
    Titulo del libro
    NAUFRAGIO ESTELAR
    VICENTE BLANCO, GONZALO
    Omm press
    Siempre me he preguntado si este pequeño astronauta llegó realmente a sentirse solo, perdido entre las estrel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,45 €8,98 €

  • DOCUMENTACIÓN EN COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    DOCUMENTACIÓN EN COMUNICACIÓN
    GARCÍA JIMÉNEZ, ANTONIO / CATALINA GARCÍA, BEATRIZ / BELTRÁN ORENES, PILAR
    Omm press
    La Documentación Informativa ha cambiado notablemente tras la incorporación de las nuevas tecnologías y de I...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN -5%
    Titulo del libro
    LA HORTICULTURA COMO MEDIO Y COMO FIN
    LABRADOR ARROYO, FÉLIX / LÓPEZ BASTÍAS, JOSÉ LUIS
    Omm press
    La horticultura como medio, como fin. La figura profesional del hortoterapeuta. Aproximacion a la situacion en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,95 €6,60 €