Buzz marketing el poder del boca a boca

Buzz marketing el poder del boca a boca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534124
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-415-3412-4
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

Aunque existan muchas claves para que una marca funcione, es indudable  que una de las más importantes es que sea conocida, que se hable mucho de ella. ¿Quiere ver crecer la influencia sobre sus clientes y dentro de su empresa? ¿Desea construir una comunidad sólida alrededor de su marca? ¿O quizá lo que busca es defender una causa o promover ideas? El llamado Buzz Marketing es tan reciente, elemental y evidente  como la verdad. La idea consiste en proporcionar a los otros una razón sencilla que contribuya a que se hable de su marca, con la significativa certeza de que tendrá el valor de lo espontáneo. Si desea comprender cómo controlar las comunicaciones interpersonales para dirigir su negocio, hágase con este libro. No precisa ser un genio de la comercialización; tampoco el titular de una agencia de publicidad. El marketing boca a boca trata sobre gente real; habla del  impulso que los conduce a hablar de usted y de sus productos. Funciona para todo; incluso es eficaz con causas, ideas, organizaciones benéficas, empresas y cualquier cosa de la que usted pretenda que se hable. El impacto, sin duda alguna, superará sus expectativas. Con las herramientas que aporta el reconocidísimo Andy Sernovitz & #8722;blogs, conferencias, ejemplos y anécdotas & #8722; logrará tener clientes más motivados y entusiastas, y un considerable ahorro en marketing y publicidad. El prólogo y el epílogo  están escritos por los profesionales del marketing más brillantes del  mundo: Seth Godin y Guy Kawasaki.Prólogo por Seth GodinIntroducciónEs  algo más que marketingCrear la igualdad de condicionesNo se trata de InternetEl marketing boca a boca nos hace más honestosLa gente ya está  hablando de usted Parte I. Los conceptos fundamentales 1. ¿Qué es el marketing boca a boca?Hacer que la gente hableLas cuatro  reglas del marketing boca a bocaLas tres razones por las que la gente  habla de ustedLas cinco Tes del marketing boca a bocaEl marketing boca a boca no consiste en engañarEl boca a boca siempre ha sido su mejor marketing (Pero usted no lo sabía)2. Material profundo: Seis grandes ideas1. Los clientes tienen el control, acostúmbrese2. Marketing es lo que hace, NO lo que dice3. El registro permanente4. La  honestidad es la esencia del boca a boca5. Las matemáticas de la satisfacción del cliente6. El marketing boca a boca gana más dinero3. El manifiesto del marketing boca a bocaParte II. Cómo hacerlo4. Las cinco Tes en acciónCrear un plan práctico de marketing boca a boca5. Habladores: ¿Quién les hablará a sus amigos sobre usted?Su trabajo: Encontrar a la gente que quiera hablar sobre usted¿Quiénes son los habladores?Encuentre a sus habladoresCómo reconocer a los buenos habladoresEl perfil de su habladorAlimente a sus habladoresDiga graciasDiseñe un programa de habladoresReúna a los fieles6. Temas: ¿De  qué van a hablar?Su trabajo: Darle a la gente algo de lo que hablarEncontrar un gran temaCuide sus temasPaso 1. Encuentre un tema que pueda utilizar hoyPaso 2. Cree una campaña de la que merezca la pena hablarPaso 3. Conviértase en una empresa digna de atención 7. Herramientas: ¿Cómo puede ayudar a que el mensaje viaje?Su trabajo:  Facilitar la difusión del mensajeMultiplique el repartoCosas que compartirBlogs143 Comunidades online y Social MediaExclusividad, secretos y sorpresasRecomendaciones y críticas de consumidoresBoca a boca B2B8. Participar: ¿Cómo puede unirse a la conversación?Su trabajo: participar en la conversaciónCómo unirse a la conversaciónLa gente adecuada para participarBuenas formasEl poder de hacer feliz a la genteGestionar el boca a boca negativoCómo responder al boca a boca negativo9. Seguimiento: ¿Qué está diciendo la gente sobre usted?Su trabajo: escuchar el boca a boca y aprender de élModos sencillos de seguir lo que la gente está diciendoDar valor a su boca a bocaDieciséis técnicas obvias, necesarias y muy sencillas de marketing  boca a bocaCrear su plan de acciónElija ser buenoY para finalizar... Epílogo

Materia en Libreria Espai 14

  • Healing the Emptiness
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Healing the Emptiness
    Yasmin Mogahed
    Ibd podiprint
    At some level, so many of us have experienced emptiness. But very few people know why. And even fewer people kn...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,66 €26,28 €

  • Tests psicotecnicos -5%
    Titulo del libro
    Tests psicotecnicos
    Paz Enriquez, Susana
    Libsa
    Los tests psicotécnicos son exigidos en muchas ocasiones; por ejemplo,  para acceder a unos estudios determina...
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • Las mujeres no se atreven a pedir -5%
    Titulo del libro
    Las mujeres no se atreven a pedir
    Linda Babcock
    Amat editorial
    Este libro nos ayuda a despertar, es una llamada a las armas y un plan  de acción; es iluminador, perturbador ...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • La curación vibracional -5%
    Titulo del libro
    La curación vibracional
    Myra, Jaya Jaya
    Books4pocket editorial
    .Basándose en la relación entre energía y salud, esta obra nos ofrece las técnicas de sanación vibracional...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • La sabiduría de todos los tiempos -5%
    Titulo del libro
    La sabiduría de todos los tiempos
    Dyer,Wayne
    Debolsillo
    Esta obra recoge fragmentos de algunos de los más excelsos maestros del pensamiento de todos los tiempos, desd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

Anaya multimedia en Libreria Espai 14

  • Manual imprescindible Delphi 4 -5%
    Titulo del libro
    Manual imprescindible Delphi 4
    Galeano Gil, Germán
    Anaya multimedia
    No disponible

    18,64 €17,71 €

  • Administración de sistemas Linux -5%
    Titulo del libro
    Administración de sistemas Linux
    Turnbull, James / Lieverdink, Peter / Matotek, Dennis
    Anaya multimedia
    Linux, también llamado en ocasiones GNU/Linux, es un sistema operativo  para ordenadores que, a diferencia de ...
    No disponible

    66,00 €62,70 €

  • Eudora Pro 4 -5%
    Titulo del libro
    Eudora Pro 4
    Peña de San Antonio, Oscar
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €10,21 €

  • OFFICE 2010 -5%
    Titulo del libro
    OFFICE 2010
    AA.VV
    Anaya multimedia
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • 3D Studio MAX 2.5 -5%
    Titulo del libro
    3D Studio MAX 2.5
    Pescador Albiach, Darío
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,75 €10,21 €