Bye, bye, marketing

Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436841152
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4115-2
Páginas:
168
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y gestión

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados  con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las  variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino  y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Piramide en Libreria Espai 14

  • Talento negociador -5%
    Titulo del libro
    Talento negociador
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la neg...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • PLANIFICACIÓN Y ACTUACIÓN ESTRATÈGICA EN TRABAJO SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICACIÓN Y ACTUACIÓN ESTRATÈGICA EN TRABAJO SOCIAL
    FERNÁNDEZ GARCÍA, TOMÁS / PONCE DE LEÓN ROMERO, L.
    Piramide
    Con el contenido de esta obra se ofrece a los profesionales y profesores vinculados con la acción social (trab...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Product placement -5%
    Titulo del libro
    Product placement
    Bouton, Camille-Coralie;Yustas, Yolanda
    Piramide
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa h...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Métodos creativos para organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Métodos creativos para organizaciones
    Muñoz Adánez, Alfredo
    Piramide
    El objetivo de esta obra es ofrecer una visión práctica de los principales métodos creativos para la resoluc...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA -5%
    Titulo del libro
    TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
    Ojea Rúa, Manuel
    Piramide
    íDerribando las barreras que limitan la adquisición del conocimiento! Esta afirmación bien podría definir l...
    No disponible

    20,95 €19,90 €