Classic cars

Classic cars

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836546157
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-3-8365-4615-7
Páginas:
592
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Henry Ford aceleró el advenimiento de la era del automóvil cuando en 1908 puso en marcha la primera cadena de montaje de su Ford modelo T. A lo largo del tiempo, el automóvil ha ido evolucionando: la traqueteante bestia de carga de los primeros años ganó vistosidad y alerones y ha acabado por convertirse en un elegante objeto de deseo, al que no le faltan ni los adornos del capó. El tiempo ha hecho de aquella curiosidad mecánica un elemento necesario de la era moderna y un símbolo de libertad en la inmensidad de la carretera.20th Century Classic Cars propone una suntuosa historia visual del automóvil, década a década, a través de más de 400 anuncios de prensa de la colección Jim Heimann. Las imágenes del libro, selección de un siglo de publicidad, siguen la evolución del automóvil, desde los tiempos en  los que era un simple carro sin tiro hasta los actuales cohetes sobre  ruedas y más allá. La introducción y los textos de cada capítulo son obra de Phil Patton, especialista en motor del New York Times, y están  complementados por una cronología ilustrada; con estos elementos, el libro destaca las innovaciones tecnológicas, los principales constructores y distribuidores, los acontecimientos históricos y la influencia de la cultura popular en el diseño de automóviles. Láncese a un viaje en el tiempo a lo largo de la era del automóvil: esta colección le pondrá al volante de su itinerario. Un clásico TASCHEN, disponible ahora en un nuevo formato y a un precio irresistible.

Materia en Libreria Espai 14

Taschen en Libreria Espai 14

  • Turner -5%
    Titulo del libro
    Turner
    AA.VV
    Taschen
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Dian Hanson's: The History of Men's Magazines. Vol. 6: 1970s Under the Counter -5%
    Titulo del libro
    Dian Hanson's: The History of Men's Magazines. Vol. 6: 1970s Under the Counter
    ,HANSON, DIAN
    Taschen
    El sueco Berth Milton y los hermanos daneses Theander acabaron con la censura en 1970. Los sex-shops lo enseña...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €47,50 €

  • EUROPA -5%
    Titulo del libro
    EUROPA
    AA.VV
    Taschen
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • Scandinavian Design GB -5%
    Titulo del libro
    Scandinavian Design GB
    AA.VV
    Taschen
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • All-American Ads 40s -5%
    Titulo del libro
    All-American Ads 40s
    AA.VV
    Taschen
    Del apagón a la prosperidad La década de 1940 en Estados Unidos a través de los anuncios La Segunda Gue...
    No disponible

    29,99 €28,49 €