Clientes no, ¡fans!

Clientes no, ¡fans!

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841032
Año de edición:
ISBN:
978-84-19841-03-2
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Hoy en día la mayoría de las marcas buscan la diferenciación, como una  forma de lograr una ventaja frente a sus competidores. El factor humano es clave en esta diferenciación, y además es una forma de lograrla «a bajo coste», sin costosas campañas publicitarias. La experiencia de cliente es el conjunto de experiencias que los clientes  pueden tener mientras interactúan con el producto o servicio a lo largo del proceso de compra o mientras utiliza nuestros servicios. Esta experiencia determina cómo será la satisfacción del cliente, y si  este repetirá o hablará bien de nosotros a otras personas. En este libro vas a encontrar sobre todo clave sobre cómo las personas pueden marcar la diferencia en lo que a experiencia de cliente se refiere. El  autor nos propone múltiples formas sencillas de lograr que el cliente  tenga una experiencia memorable y positiva, además de ofrecernos un marco competencial sobre el cual poder mejorar en nuestras habilidades  y actitudes cuando estamos con nuestro activo más preciado: los clientes.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • VENTA POR RELACION. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    VENTA POR RELACION. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad conscien...

    6,99 €

  • MENTORING EMPRESARIAL
    ebook
    Titulo del libro
    MENTORING EMPRESARIAL
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    El «mentoring» se refiere fundamentalmente a lo que hace una persona con otra para ayudarle a desarrollar sus capa...

    9,99 €

  • Aprender Coaching -5%
    Titulo del libro
    Aprender Coaching
    Piqueras Gómez de Albacete, Cesar
    Profit
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • El jardinero en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    Incertidumbre en los mercados y grandes retos hacen palpable la necesidad de nuevos estilos de dirección de pe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • COACHING DE EQUIPOS. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    COACHING DE EQUIPOS. EBOOK
    CÉSAR PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE;ENRIC AROLA PEREZ
    Profit editorial
    Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos. Mediante una clara exposi...

    8,99 €

Profit en Libreria Espai 14

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMÍA
    Laroe, Ross;Charles Pool, John
    Profit
    mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven mba que, aunque ha estudiado l...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • La Meta -5%
    Titulo del libro
    La Meta
    M. Goldratt, Eliyahu
    Profit
    La Meta es una novela empresarial escrita con un estilo ágil y ameno que ha transformado el pensamiento del ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €

  • Máster en Finanzas -5%
    Titulo del libro
    Máster en Finanzas
    Puig Pla, Xavier
    Profit
    El dominio de las finanzas es fundamental para el éxito de una empresa  y Máster en finanzas es una guía ind...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,85 €27,41 €

  • Transformando La Cadena De Suministros -5%
    Titulo del libro
    Transformando La Cadena De Suministros
    Sloan
    Profit
    Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 90 TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS -5%
    Titulo del libro
    90 TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
    Palencia-Lefler, Manuel
    Profit
    la recopilación de técnicas que propone este manual será de utilidad para todos los profesionales del sector...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    39,50 €37,53 €