¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166788
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-678-8
Páginas:
92
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
 En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad de tres sectores de actividad sujetos a una regulación específica: los  productos farmacéuticos, los productos del tabaco y la publicidad institucional.

Materia en Libreria Espai 14

  • LA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA
    HUERTA ARRIBAS, EMILIO
    Ediciones de la universidad compl
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,66 €7,28 €

  • Vidas hipotecadas -5%
    Titulo del libro
    Vidas hipotecadas
    ADA COLAU Y ADRIà ALEMANY
    Angle
    El derecho a la vivienda ha sido sistemáticamente vulnerado: de difícil acceso, pese a ser un derecho fundame...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Nuevas finanzas para nuevos negocios -5%
    Titulo del libro
    Nuevas finanzas para nuevos negocios
    Jesús Blasco, María
    Uoc editorial
    Este libro es una herramienta para ayudar a las empresas a invertir en  su capacidad de anticipación, especial...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • LA FÓRMULA -5%
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA
    Barabasi, Albert-Laszlo
    Conecta
    Los principios científicos que permiten alcanzar el éxito. «Las leyes que rigen el éxito son las que difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • The General Theory Of Employment, Interest And Money
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The General Theory Of Employment, Interest And Money
    John Maynard Keynes
    Ibd podiprint
    The General Theory of Employment, Interest and Money is a book by English economist John Maynard Keynes and is ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    39,79 €37,80 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14