¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161325
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-132-5
Páginas:
112
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
H2PAC

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido

Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos internos de relaciones públicas como las consultoras de comunicación externas; conocerás las competencias de un profesional del sector, y aprenderás los elementos que contiene un plan de comunicación corporativa.

Materia en Libreria Espai 14

  • ANÁLISIS DE BALANCES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE BALANCES
    Amat, Oriol
    Profit
    a través del análisis de las cuentas anuales de una empresa se obtiene  una visión clara de su situación pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES CON EJERCICIOS RESUELTOS -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE COSTES CON EJERCICIOS RESUELTOS
    Amat, Oriol / Soldevila, Pilar
    Profit
    La contabilidad de costes es una herramienta imprescindible para obtener información que permita tomar decisio...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • ¿Y ahora qué? -5%
    Titulo del libro
    ¿Y ahora qué?
    Stein, Guido
    Addison wesley
    Aterrizar en un nuevo puesto provoca un contraste inevitable entre:  -lo que se creía o presuponía que u...
    No disponible

    24,92 €23,67 €

  • Gestión por competencias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Marketing digital y dirección de e-commerce -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14