¿CÓMO ELABORAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

¿CÓMO ELABORAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

Nº:
12
Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788413236001
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-1323-600-1
Páginas:
170
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS DE INTERNACIONALIZACION

Descuento:

-5%

Antes:

9,80 €

Despues:

9,31 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Podríamos decir que consiste en exportar, importar, invertir en el extranjero, implantar la producción en un país distinto al nuestro. Por tanto, aunque existen diversos grados en la internacionalización de una empresa, diremos que una empresa busca la internacionalización o se halla en ella cuando vende productos al exterior, importa productos desde el exterior, se implanta productivamente en otro país,  establece filiales o establecimientos permanentes en el exterior, se halla activamente en la búsqueda de nuevos socios comerciales; en definitiva, está en una situación de interdependencia con mercados distintos al suyo. Podríamos definir la internacionalización como aquel proceso cultural de ámbito empresarial por medio del cual las empresas desarrollan capacidades para hacer negocios

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • BIENVENIDO MíSTER MARSHALL -5%
    Titulo del libro
    BIENVENIDO MíSTER MARSHALL
    Zaratiegui, Jesús M.
    Eunsa
    Los planes de desarrollo (1964-1973) reflejan la mentalidad tecnocrática de su impulsor, Laureano López Rodó...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing y gestión de destinos turísticos -5%
    Titulo del libro
    Marketing y gestión de destinos turísticos
    Ejarque, Josep
    Piramide
    La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €40,80 €

  • Diccionario de términos de la banca -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de términos de la banca
    José Mateo Martínez
    Ariel
    El Diccionario de Términos de la Banca (inglés-español, español-inglés) continúa la serie de diccionarios...
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • PERT, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PERT, EL
    COLLANTES DIAZ, A.
    Editorial index
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Finanzas para el marketing de ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing de ventas
    Eslava
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Formacion alcala en Libreria Espai 14