Como Generar Grandes Ideas

Como Generar Grandes Ideas

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788474328394
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-7432-839-4
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

8,50 €

Despues:

8,08 €
IVA incluido

¿Por qué aferrarse sólo a una buena idea cuando podría generar montones de ellas?
 
 Todo logro empieza por una idea. Puede tratarse de una idea para un nuevo producto o para una nueva campaña
 de marketing. Al mejorar su capacidad para generar ideas, usted mejora  también su capacidad para llevar a cabo
 cualquier tarea. Empresas, organizaciones y personas pueden obtener grandes beneficios potenciando su
 capacidad para generar idea
 
 Barrie Hawkins le muestra técnicas y métodos que usted puede emplear para mejorar su capacidad para generar
 ideas.
 Cómo generar grandes ideas le mostrará cómo:
 
 superar los obstáculos que le impiden generar ideas
 liberarse de aquellas barreras que bloquean su pensamiento
 abrir el pensamiento a los demás
 descubrir las ideas más valiosas
 elegir la mejor idea entre las que no son tan buenas
 crear un almacén de ideas
 Mejorar la capacidad para generar ideas beneficiará sus actividades tanto en el trabajo como en su vida privada. No espere a que le llegue  la inspiración: ícree su propia línea de producción de ideas!

Materia en Libreria Espai 14

Gedisa editorial en Libreria Espai 14

  • Juicios Salomonicos -5%
    Titulo del libro
    Juicios Salomonicos
    Elster, Jon
    Gedisa editorial
    No disponible

    20,90 €19,86 €

  • JAQUES DERRIDA -5%
    Titulo del libro
    JAQUES DERRIDA
    Llevadot, Laura
    Gedisa editorial
    El pensament polític de Jacques Derrida (1930-2004) s'articula a partir de la noció d'aporia. La seva crític...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • La aldea global -5%
    Titulo del libro
    La aldea global
    Nº 55
    Mcluhan, Marshall
    Gedisa editorial
    Este libro fue la culminación de los estudios de Marshall McLuhan en relación a la red electrónica universal...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • El informativo en televisión -5%
    Titulo del libro
    El informativo en televisión
    Nº 71
    Marín, Carles
    Gedisa editorial
    Este libro es un manual donde se ofrece una visión pragmática de esta profesión audiovisual a partir del pri...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • ESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA -5%
    Titulo del libro
    ESTRATEGIA DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
    Vasilachis De Gialdino, Irene
    Gedisa editorial
    La propuesta que aquí realizamos busca ofrecer un estudio actualizado de gran parte de las distintas cuestione...
    No disponible

    29,90 €28,41 €