Cómo sacarle mayor partido a su imagen

Cómo sacarle mayor partido a su imagen. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887274
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-727-4
Páginas:
120
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Descuento:

-5%

Antes:

6,95 €

Despues:

6,60 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Le guste o no, quiera o no, lo crea o no, usted es sólo una imagen para todas las personas que lo rodean, excepto para su familia, colegas y amigos íntimos. Por lo tanto, debe utilizarla conscientemente para sacarle el máximo provecho. Este libro le ayudará a ajustar o a crear la imagen adecuada. Una imagen positiva asegurará que ofrece una buena impresión, aumentará su  confianza y mejorará sus dotes comunicativas; lo que puede acelerar el éxito en su carrera. La imagen se compone de varios elementos: La apariencia: el aspecto general y el vestuario La presentación: la voz,  el lenguaje corporal y la etiqueta Este libro le enseñará cómo valorar y desarrollar cada ingrediente de su imagen y también cómo mejorar la imagen global.

Materia en Libreria Espai 14

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • PNL En una semana -5%
    Titulo del libro
    PNL En una semana
    Jóse Mª Acosta
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Como preparar un plan de social media marketing -5%
    Titulo del libro
    Como preparar un plan de social media marketing
    Rojas, Pedro
    Gestion 2000
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • IQ y tests psicométricos -5%
    Titulo del libro
    IQ y tests psicométricos
    Philip Carter
    Gestion 2000
    A pesar de la enorme capacidad del cerebro humano, sólo utilizamos una  fracción del potencial de nuestro pod...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El marco de los negocios en China -5%
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El reinado de las marcas -5%
    Titulo del libro
    El reinado de las marcas
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €