Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos. Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419857200
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19857-20-0
Páginas:
300
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

24,90 €

Despues:

23,66 €
IVA incluido
Comprar

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • La economía socialdemócrata -5%
    Titulo del libro
    La economía socialdemócrata
    Blanco, Francisco
    Tecnos
    En contra de la opinión más generalizada, la Teoría Económica no es liberal, sino profundamente socialdemó...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El análisis económico de la usura, el crimen, la pobreza, etcétera -5%
    Titulo del libro
    El análisis económico de la usura, el crimen, la pobreza, etcétera
    North, Douglass C.
    Fondo cultura economica (fce)
    Para los autores, el papel de los economistas frente a los problemas sociales es el siguiente: los economistas ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Web Marketing per le PMI -5%
    Titulo del libro
    Web Marketing per le PMI
    Miriam, Bertoli
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Dinero, interés y salarios -5%
    Titulo del libro
    Dinero, interés y salarios
    Hicks, John Richard
    Fondo cultura economica (fce)
    Volumen conformado por una serie de ensayos escritos prácticamente a lo largo de la vida de Hicks, organizados...
    No disponible

    13,20 €12,54 €

  • FISCALIDAD EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    FISCALIDAD EMPRESARIAL
    Lagos Rodríguez, Gabriela
    Piramide
    Este manual sobre fiscalidad empresarial presenta un contenido adaptado a las necesidades formativas de los alu...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

Ra-ma en Libreria Espai 14

  • Active server pages 3
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Active server pages 3
    jesús bobadilla alejandro alcocer luis rodríguez manzaneque
    Ra-ma
    Este libro proporciona toda la información necesaria para desarrollar una aplicación basada en páginas Web q...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,95 €29,40 €

  • PROGR.ORIENTADA OBJETOS C++ (4ª ED.) (+CD) -5%
    Titulo del libro
    PROGR.ORIENTADA OBJETOS C++ (4ª ED.) (+CD)
    Ceballos, Fco.Javier
    Ra-ma
    La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de dis...
    No disponible

    35,90 €34,11 €

  • PROGRAMACION WEB EN EL ENTORNO CLIENTE (MF0491_3) -5%
    Titulo del libro
    PROGRAMACION WEB EN EL ENTORNO CLIENTE (MF0491_3)
    Lopez Sanz, M. / Sanchez Funquene, D.M.
    Ra-ma
    La presente obra está dirigida a los estudiantes de certificados de profesionalidad de nivel 3; en concreto, a...
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • (IFCT78) Administración de sistemas Linux -5%
    Titulo del libro
    (IFCT78) Administración de sistemas Linux
    Sánchez Prieto, Sebastián
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • (12).(GS).DISEÑO INTERFACES WEB -5%
    Titulo del libro
    (12).(GS).DISEÑO INTERFACES WEB
    Corcoles Tendero, Jose Eduardo / Montero
    Ra-ma
    La presente obra está principalmente dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo Desarrollo de Aplicaciones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €