Contabilidad social orientada a los stakeholders

Contabilidad social orientada a los stakeholders. Perspectiva de la Administración Pública

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835250
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3525-0
Páginas:
171
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

A la Administración Pública se le supone un objetivo social, y existe un amplio número de análisis relacionados con la evaluación del impacto social generado. Sin embargo, salvo en el caso del análisis de  inversiones públicas futuras y de ciertos eventos o infraestructuras,  existe poca información relacionada con la monetización del impacto social generado, y menos aún con la estandarización de una metodología  que soporte la identificación y monetización del valor social por parte de la Administración.
 El contenido de esta obra tiene como finalidad contrastar el valor no sólo económico, sino también social y medioambiental de la actividad de la Administración Pública y demostrar cómo se puede monetizar este valor. En él se trata de demostrar la potencial aplicabilidad del Modelo Poliédrico SPOLY, e incluye rutinas o patrones que permiten generalizar la cuantificación monetaria del valor social generado por el conjunto de las Administraciones Públicas.
 La obra se estructura en cuatro capítulos centrales y uno de conclusiones. El primer capítulo plantea los fundamentos teóricos de la metodología de evaluación; el segundo, la aportación de valor para la Administración Pública; el tercero, la aplicación del modelo de evaluación, y el cuarto, el contraste de la metodología en un caso particular. En todos los capítulos se incluyen numerosos gráficos, tablas y esquemas, así como resúmenes que facilitan la comprensión de los contenidos.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ebook
    Titulo del libro
    EL MODELO SVS (STAKEHOLDER VALUE STRATEGIZER)
    ALFONSO ECHANOVE;JOSÉ LUIS RETOLAZA;LEIRE SAN-JOSÉ
    Profit editorial
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empre...

    9,99 €

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Estrategias y planificación en marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias y planificación en marketing
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Piramide
    Aunque los motivos para actualizar un libro son múltiples, en el caso de Plan de marketing. Análisis, decisio...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • La economía latinoamericana : diversidad, tendencias y conflictos -5%
    Titulo del libro
    La economía latinoamericana : diversidad, tendencias y conflictos
    Cardoso, Eliana
    Fondo cultura economica (fce)
    Este ensayo discurre sobre la diversidad y las semejanzas de América Latina y sus economías. En consideració...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El socialismo desde abajo -5%
    Titulo del libro
    El socialismo desde abajo
    Nº 00
    Draper, Hal
    Maia
    A lo largo de la historia de las ideas y de los movimientos socialistas, la división fundamental se da entre e...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • INVERSION Y FINANCIACION -5%
    Titulo del libro
    INVERSION Y FINANCIACION
    PLAZA
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra profundiza en los aspectos más prácticos de la gestión financiera de una empresa. Para ello, asume...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    45,14 €42,88 €

  • Marketing de fidelización -5%
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Piramide en Libreria Espai 14