Creación de valor

Creación de valor. 12 estrategias para duplicar el valor de una empresa en 4 años

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464539
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páginas:
360
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

26,85 €

Despues:

25,51 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un  MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
 El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
 2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
 3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor? 4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
 5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
 6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva  línea de producto o vendiendo una línea de producto?
 7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de  información potente?
 8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
 9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
 10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
 11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
 En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
 creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afronta...

    9,99 €

  • Fusiones y adquisiciones -5%
    Titulo del libro
    Fusiones y adquisiciones
    Palacín Antor, Ramon
    Profit
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para af...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    ebook
    Titulo del libro
    VALORACION DE EMPRESAS
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una ...

    9,99 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO -5%
    Titulo del libro
    DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    Palacin Antor , Ramon
    Profit
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y conv...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    ebook
    Titulo del libro
    CREACIÓN DE VALOR
    RAMON PALACÍN ANTOR
    Profit editorial
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes un...

    9,99 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Manual del director comercial -5%
    Titulo del libro
    Manual del director comercial
    Jose Angel Olmedo Alonso
    Gestion 2000
    El Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que dirigen grupos de venta, co...
    No disponible

    28,85 €27,41 €

  • Negb: Mamá, ¡Quiero Ser Comercial! -5%
    Titulo del libro
    Negb: Mamá, ¡Quiero Ser Comercial!
    Eduardo Vizcaino De Sas
    Pearson-prentice hall
    "Los vendedores tenemos algo diferente que nos hace especiales y distintos. ...
    No disponible

    16,80 €15,96 €

  • La era de las expectativas limitadas -5%
    Titulo del libro
    La era de las expectativas limitadas
    Paul Krugman
    Ariel
    El conocimiento crítico de las crisis económicas pasadas y de sus consecuencias a corto y a largo plazo es in...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Organización de empresas -5%
    Titulo del libro
    Organización de empresas
    Benjamin, Enrique
    Mc graw hill interamericana
    Organización de empresas constituye una valiosa fuente de consulta para académicos, estudiantes y público en...
    No disponible

    42,38 €40,26 €

  • Los 15 círculos del autoliderazgo -5%
    Titulo del libro
    Los 15 círculos del autoliderazgo
    Oriol Segarra Montaner
    Gestion 2000
    Hasta hace unas décadas las personas encontraban en las empresas una fuente estable de ingresos -a veces para ...
    No disponible

    26,85 €25,51 €

Profit en Libreria Espai 14

  • Aprendre a ensenyar -5%
    Titulo del libro
    Aprendre a ensenyar
    AMAT, ORIOL
    Profit
    El llibre mostra com ensenyar perqué els alumnes millorin les seves competéncies. Aquest llibre no és u...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Consolidación de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Consolidación de estados financieros
    Boned, José Luis;Angla, Jesús José
    Profit
    Esta obra sobre la consolidación de estados financieros aborda los diferentes aspectos relativos a la elaborac...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Contabilidad De Direccion Para La Toma D -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad De Direccion Para La Toma D
    Nº 00
    Rocafort Y Mall
    Profit
    Claves para una mejor información, decisión, gestión y control de la empresa. La Contabilidad Directiva...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • éxito o fracaso dependen de tus palabras -5%
    Titulo del libro
    éxito o fracaso dependen de tus palabras
    Alain, Patrick
    Profit
    Éxito o fracaso dependen de tus palabras contiene más de 3.000 frases convincentes que te permitirán desenvo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • The Discipline And Culture Of Innovation -5%
    Titulo del libro
    The Discipline And Culture Of Innovation
    Rao Jay
    Profit
    Why do we forget about people when we talk about innovation? Innovation has been a popular subject for the last...
    No disponible

    12,00 €11,40 €