Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?

Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165392
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-539-2
Páginas:
140
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de  la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la  elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta  obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.

Materia en Libreria Espai 14

  • No me montes fiestas -5%
    Titulo del libro
    No me montes fiestas
    Sanjurjo Zabala, Ramón María
    El viso media
    No me montes fiestas versa sobre el bienestar y la felicidad en el entorno corporativo. Su contenido está acom...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • Empresa Concursada: Guia Para La Toma De Decisiones -5%
    Titulo del libro
    Empresa Concursada: Guia Para La Toma De Decisiones
    Cuadrado Ramos, Jose Daniel
    Starbook editorial
    Como es obvio no se puede desaparecer del mercado tirando la llave de la empresa o cerrando sin más la puerta....
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • COMPRENDER LA ECONOMIA EN SIETE PASOS -5%
    Titulo del libro
    COMPRENDER LA ECONOMIA EN SIETE PASOS
    Becchetti, Leonardo
    Popular
    Comprender la economía en siete pasos acompaña al lector en un mundo fascinante y complejo que hasta ahora ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • TEORIAS DE LA INFLACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIAS DE LA INFLACION
    Nº 012
    FRISCH, HELMUT
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,92 €22,72 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14