Customer Experience guía práctica

Customer Experience guía práctica. Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus Experiencias Cliente

Editorial:
Kolima
EAN:
9788418263606
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18263-60-6
Páginas:
192
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing y gestión del cliente

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que  despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término ?Customer Experience?. Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
 Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el ?lunes?, cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • Gestión económica y financiera de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión económica y financiera de la empresa
    Rodes Bach, Adolf
    Paraninfo
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Micromotivos y macroconductas -5%
    Titulo del libro
    Micromotivos y macroconductas
    Schelling, Thomas C.
    Fondo cultura economica (fce)
    Investigación socioeconómica acerca de cómo la gente se aparta y se integra en función de su sexo, edad, id...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Planificación y selección de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Planificación y selección de recursos humanos
    Saavedra, Irene
    Piramide
    En la actualidad, existe consenso en afirmar que los recursos humanos deben tomar cada vez más importancia en ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Manual de gestión para la agencia de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Manual de gestión para la agencia de publicidad
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las a...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

Kolima en Libreria Espai 14

  • Liderazgo básico -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo básico
    Sánchez Yago, María José
    Kolima
    Una forma de describir el mundo en el que vivimos es con energías ascendentes y descendentes. Las primeras nos...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • EL APRENDIZ DE DOMA ESPAÑOLA -5%
    Titulo del libro
    EL APRENDIZ DE DOMA ESPAÑOLA
    ,DUARTE CASILDA, FRANCISCO JOSÉ
    Kolima
    Este libro está dirigido a las personas que quieren acercarse al mundo  del caballo y su doma, y recoge moment...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Hacia lo humano -5%
    Titulo del libro
    Hacia lo humano
    Ibarra Basáñez, Arantza
    Kolima
    En este cambio de era astral, el planeta Tierra se ha transformado y ha ascendido con el Universo. El humano de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Excelencia o exigencia? -5%
    Titulo del libro
    ¿Excelencia o exigencia?
    Ortiz de Zárate, Miriam
    Kolima
    En este libro, Miriam Ortiz de Zárate, reputada coach con experiencia de más de 20 años y directora de su pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • El despertar de Uiko -5%
    Titulo del libro
    El despertar de Uiko
    García, Eva
    Kolima
    No se puede mirar el mar y no amarlo, o temerlo: el mar no deja, no puede dejarnos indiferentes porque cubre m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,50 €13,78 €