DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS

DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS. El proceso comercial

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569446
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-944-6
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

4,95 €

Despues:

4,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron una vez unas cajas de bronce con pequeños departamentos de varios miles de años de antigüedad (edad del bronce) y llegaron a la sorprendente conclusión de que se trataba de receptáculos de comerciantes para llevar muestras.
 
 Así que los empresarios, grandes o pymes, e incluso autónomos que no den toda su importancia a la venta, andan un poco perdidos. Porque ninguna empresa lucrativa puede funcionar sin vender (y cobrar). Es la  función final, la que cierra el ciclo, la que culmina todo el esfuerzo anterior. Si no se vende, todo lo anterior no sirve. Hemos fracasado. Y, efectivamente, la mayor parte de las empresas que cierran lo hacen porque fallaron las ventas. Por este tipo de colapso empiezan los fracasos graves y también por los grandes fallos financieros, detrás de los cuales está un lamentable desconocimiento de la realidad y del consiguiente riesgo.
 
 El área de ventas es parte de la función marketing. Se puntualizó esta  situación hace tiempo cuando se creó el término "determinantes del marketing", que son el producto, el precio, la distribución y la promoción, que Miguel Santesmases denomina "instrumentos" y que precisa algo más con los términos producto, precio, distribución/logística y publicidad/ventas/relaciones públicas.
 
 Índice
 El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de vender.- El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de informarse.- El pequeño y mediano empresario ante la necesidad de profesionalidad.- El  vendedor estratega para asegurar la venta.- El vendedor táctico para asegurar el cierre de la venta.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • El vendedor universal -5%
    Titulo del libro
    El vendedor universal
    Rodríguez Castaño, María de los Ángeles;Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Esta obra es una herramienta clara y útil para la formación del agente  comercial, en la que el futuro vended...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • El vendedor profesional
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El vendedor profesional
    Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que inclui...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €30,40 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €29,45 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Entra en mi habitación del trading -5%
    Titulo del libro
    Entra en mi habitación del trading
    Nº 9D
    Elder, Alexander
    Obelisco ediciones
    Guía completa para el trading En Entra en mi habitación del trading: una guía completa para el trading,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Start-Up Nation (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Start-Up Nation (2ª Ed.)
    Senor, Dan / Singer, Saul
    Nagrela
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Liderar -5%
    Titulo del libro
    Liderar
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • EL BALANCE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL BALANCE
    Nº 91
    BALLESTERO, ENRIQUE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,98 €10,43 €

  • POLITICA AGRARIA COMUNITARIA EN EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICA AGRARIA COMUNITARIA EN EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL
    Nº 7
    GONZALEZ ALCON JOSE MARIA
    Editorial universidad de granada
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,02 €11,42 €

Esic en Libreria Espai 14

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Innovación y mejora de procesos logísticos -5%
    Titulo del libro
    Innovación y mejora de procesos logísticos
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    Ignorar la necesidad de innovar, es negarse a crecer, es no querer sustituir el concepto de negocio por Empresa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Vendo, luego existo -5%
    Titulo del libro
    Vendo, luego existo
    Hernández Rodríguez, Antonio
    Esic
    Este libro descubre que ser comercial es mucho más que una actividad profesional. Es una actitud, un estilo de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,80 €9,31 €

  • Fundamentos empresariales -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos empresariales
    Rico García, María Guadalupe
    Esic
    Este libro surge de la experiencia docente de las autoras. Se trata de  un manual motivado por y para los alumn...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Comportamiento del consumidor -5%
    Titulo del libro
    Comportamiento del consumidor
    Alonso Rivas,Javier / Grande Esteban, Ildefonso
    Esic
    Este libro está destinado a todas aquellas personas preocupadas por incrementar su conocimiento del ser humano...
    No disponible

    40,00 €38,00 €