Dirección de ventas

Dirección de ventas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832297
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3229-7
Páginas:
400
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

42,95 €

Despues:

40,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del marketing relacional. Para ello, de manera adicional a la figura del comercial, este manual describe también el papel y las funciones del director de ventas, figura clave en la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes comerciales de las empresas.
 En concreto, el manual se estructura en tres grandes partes temáticas para un total de trece capítulos. En la parte primera se analizan las ventas en el entorno actual. Seguidamente, la parte segunda se centra en las técnicas de venta, desarrollando las funciones y tareas del vendedor desde la óptica del marketing relacional, y definiendo su metodología de trabajo. Finalmente, la parte tercera está dedicada a la dirección de ventas y en ella se describen las funciones directivas  del responsable de ventas de una empresa o de una zona comercial.  Cada capítulo cuenta con contenidos especializados, desarrollados con profesionalidad y rigor en torno a una temática específica incorporando las tendencias más relevantes en el ámbito de estudio. Al  final de cada capítulo se incluye un contenido adicional de carácter práctico que persigue incitar al debate y a la reflexión acerca de los  conceptos y teorías expuestos.
 Con todo ello Dirección de ventas. Una visión integral constituye un manual de referencia tanto para estudiantes como para profesionales en  busca de la reflexión y la sistematización de las diferentes tareas asociadas a la función de ventas.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • MARKETING INTERNO -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNO
    TORTOSA EDO, VICENTE / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / LLORENS MONZONíS, JAUME / Y OTROS
    Piramide
    En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • La logistica via marítima del sector cerámico español -5%
    Titulo del libro
    La logistica via marítima del sector cerámico español
    Moliner Tena, Miguel Angel
    Universitat jaume i
    LOS AUTORES HACEN UN ANALISIS PRáCTICO, BASADO EN CIFRAS, DE LAS IMPLICACIONES QUE TENDRá EL LLIBRO BLANCO SO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Libreria Espai 14

Piramide en Libreria Espai 14

  • Anatomía de la mente -5%
    Titulo del libro
    Anatomía de la mente
    Carretié Arangüena, Luis
    Piramide
    Sentir, comprender, recordar, crear... La mente humana es tremendamente rica y compleja y, en parte por ello, s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,50 €26,13 €

  • Niños superdotados -5%
    Titulo del libro
    Niños superdotados
    Acereda Extremiana, Amparo
    Piramide
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD -5%
    Titulo del libro
    IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LA COMUNIDAD
    Pintanel Bassets, Mónica
    Piramide
    Este libro expone las acciones sociales de una cincuentena de empresas  que ya están impactando en la comunida...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Miedos y temores en la infancia -5%
    Titulo del libro
    Miedos y temores en la infancia
    Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    Los niños experimentan diferentes miedos a lo largo de su desarrollo. Los ruidos fuertes, las personas extrañ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING -5%
    Titulo del libro
    SEXTING, SEXTORSIÓN Y GROOMING
    Peris, Montserrat;Maganto, Carmen
    Piramide
    En la actualidad el uso de Internet se considera un tema de gran interés a nivel educativo, social y clínico,...
    No disponible

    26,95 €25,60 €