Dirección por misiones

Dirección por misiones. Conectando a las personas con la estrategia a través del propósito

Nº:
Sin cole
Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432172
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3217-2
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
00

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La evolución de la sociedad hacia una mayor consciencia social demanda  un cambio en la gestión empresarial. Y no se trata de introducir una nueva herramienta, ni de incorporar un cambio simbólico en el estilo de liderazgo. El cambio está en la búsqueda del sentido del trabajo, del para qué existe una empresa y qué aporta a la sociedad en la que opera. Porque el propósito es la raíz del compromiso.
 Este libro es el resultado de más de veinte años de trabajo, tanto en la investigación teórica y práctica, como en la consultoría con decenas de empresas, y también en el emprendimiento y la gestión de empresas propias. Es el resultado de muchas experiencias y muchas conversaciones, de muchas lecturas y reflexiones.
 Descubre cómo puedes crear una cultura de empresa que añada valor a la  labor de tus trabajadores y organice sus esfuerzos para así lograr una mayor eficiencia y motivación, porque los verdaderos líderes del futuro serán aquellos que logren organizaciones de gente realmente comprometida con un propósito.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Deusto en Libreria Espai 14

  • Fiel a ti mismo -5%
    Titulo del libro
    Fiel a ti mismo
    Albion, Mark
    Deusto
    Mark Albion, el autor del best seller del New York Times Vivir y ganarse la vida, propone la guía fundamental ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Formularios laborales -5%
    Titulo del libro
    Formularios laborales
    Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    47,99 €45,59 €

  • La revolución. Valuereporting -5%
    Titulo del libro
    La revolución. Valuereporting
    Eccles, Robert G. / Herz, Robert H. / Keegan, Mary E.
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Ury, William
    Deusto
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negocia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing -5%
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing
    José Daniel Barquero
    Deusto
    En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barqu...
    No disponible

    5,95 €5,65 €