E-Learning. Marketing aplicado a la formación a distancia

E-Learning. Marketing aplicado a la formación a distancia

Editorial:
Creaciones copyright
EAN:
9788496300682
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96300-68-2
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 320 Esta obra es muy completa y cubre un espectro muy amplio, abarcando todos y cada uno de  los aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de considerar la puesta en marcha de una estrategia de formación on-line,  ofreciendo una visión general desde los puntos de vista estratégico, organizativo, de negocio y tecnológico. Precisamente, su originalidad radica en esto mismo, ya que otras obras del mercado se especializan en uno u otro aspecto, sobre todo en los temas tecnológicos o pedagógicos, perdiendo así la visión global necesaria para entender lo  que es un proyecto de e-learning. Obra totalmente actualizada, trata con claridad los distintos temas en sus ocho capítulos, varios de ellos de índole práctico, en los que se describe como implantar una solución de e-learning en general, mientras que en el Anexo se analiza  la viabilidad económica de una modelo de negocio basado en la formación on-line. Entre los principales temas que aborda, están:Planificación estratégicaEl mercado del e-learningFormulación de  estrategias de marketingModelos de negocioEl portal institucionalFidelización de clientesPlataformas y estándares de e-learningM-learning y otras tendencias Por todo ello, constituye una importante referencia que facilita el conocimiento de qué se puede hacer y cómo se deben implantar las distintas técnicas, además de qué aspectos considerar para evitar tener problemas. El nivel con el que están tratados los diversos temas se puede considerar como bajo-medio,  sin entrar en complicados tecnicismos, fórmulas o algoritmos, pues si  no hubiese sido imposible darle cabida a todos, ya que algunos de ellos requieren un libro completo para su estudio en profundidad. Esto  mismo hace que sea una obra muy adecuada para aquellos que quieran introducirse, en los entresijos de esta revolución de la formación a distancia que es el e-learning, tanto desde una perspectiva de marketing como tecnológica.

Materia en Libreria Espai 14

  • Los cajones desastre -5%
    Titulo del libro
    Los cajones desastre
    Benedet Alvarez, María Jesús
    Cepe
    En este libro, la autora intenta concienciar a los lectores de las consecuencias tan graves que para el present...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • 100 PERSONATGES BÍBLICS -5%
    Titulo del libro
    100 PERSONATGES BÍBLICS
    Nº 57
    Marín Torné, Joan Ramon
    Cossetania edicions
    La Bíblia és tot un món, una col·lecció de llibres. Un univers literari que abasta escrits des del segle X...
    No disponible

    14,70 €13,97 €

  • SEñOR DE BEMBIBRE, EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SEñOR DE BEMBIBRE, EL
    Nº 38
    GIL Y CARRASCO, ENRIQUE
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • El silenci dels arbres LECTURA PLUS -5%
    Titulo del libro
    El silenci dels arbres LECTURA PLUS
    Eduard Márquez
    Edicions 62
    El violinista Andreas Hymer arriba a una ciutat assetjada per fer un concert i recuperar l'Amela Jensen. Allí,...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • No me tientes -5%
    Titulo del libro
    No me tientes
    Nº 4
    Day, Silvia
    Esencia
    Simon Quinn puede seducir a cualquiermujer que se proponga, pero prefiere aaquellas que no se hacen demasiadasi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,90 €16,06 €

Creaciones copyright en Libreria Espai 14