El diseño de la investigación social

El diseño de la investigación social. La inferencia científica en los estudios cualitativos

Editorial:
Alianza
EAN:
9788420686974
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-206-8697-4
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBRO UNIVERSITARIO

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido
Comprar

Los autores desarrollan un enfoque único tanto para la inferencia descriptiva como para la causal y sostienen que es posible elaborar descripciones válidas de los fenómenos sociales (dentro de la tradición cualitativa) así como buenas explicaciones causales de los mismos (dentro de la tradición cuantitativa). Por otro lado, abordan las cuestiones que plantea El diseño de la investigación social: ¿Qué preguntas se deben hacer? ¿Cómo se pueden evitar los sesgos? ¿Cuántos casos son necesarios y cómo se deben seleccionar? ¿Cuáles son las formas adecuadas de evaluar la incertidumbre de las conclusiones? ¿Cómo se puede identificar el error?

Materia en Libreria Espai 14

Alianza en Libreria Espai 14

  • Del asesinato considerado como una de las bellas artes -5%
    Titulo del libro
    Del asesinato considerado como una de las bellas artes
    De Quincey, Thomas
    Alianza
    Aunque en sus páginas resuene la cruel ironía de Jonathan Swift al denunciar el dominio inglés sobre Irlanda...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • Adolescencia -5%
    Titulo del libro
    Adolescencia
    López Fuentetaja, Ana María;Castro Masó, Ángeles
    Alianza
    La adolescencia es un largo periodo de cambio y transformación. No tiene un comienzo brusco ni un final comple...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Mujeres artistas -5%
    Titulo del libro
    Mujeres artistas
    Nº 187
    Nochlin, Linda
    Alianza
    Mujeres artistas. Ensayos de Linda Nochlin reúne treinta ensayos esenciales de la historiadora contemporánea ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    46,95 €44,60 €

  • Yerma -5%
    Titulo del libro
    Yerma
    Garcia Lorca, Federico
    Alianza
    Elogiada en su día por la mejor crítica, desde Unamuno a E. Díez-Canedo, "Yerma" (1934) es, tal como la defi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • Introducción a teoría de la lógica -5%
    Titulo del libro
    Introducción a teoría de la lógica
    Zalabardo, José Luis
    Alianza
    Este manual proporciona una introducción rigurosa a los conceptos y resultados fundamentales de la lógica con...
    No disponible

    29,95 €28,45 €