El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d. La agenda temática y su contribución a la creación de estados de opinión

Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788491806899
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-689-9
Páginas:
236
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión  pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una  investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas  revoluciones árabes, por lo que también sugieren pautas metodológicas  para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes épocas.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • La investigación en comunicación -5%
    Titulo del libro
    La investigación en comunicación
    Vilches Manterola, Lorenzo;Del Rio, Olga;Simelio, Nuria;Soler, Pere;Velázquez, Teresa
    Gedisa editorial
    La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos ...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    VELAZQUEZ, TERESA
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,18 €15,37 €

Editorial uoc en Libreria Espai 14

  • Pedagogía y transformación social -5%
    Titulo del libro
    Pedagogía y transformación social
    Raúl Mejía, Marco
    Editorial uoc
    Más allá del capitalismo, los movimientos sociales contemporáneos ofrecen propuestas para pensar y transform...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • ESTUDIOS FOUCAULTIANOS Y EDUCACIóN. PENSAR DE OTRO MODO -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS FOUCAULTIANOS Y EDUCACIóN. PENSAR DE OTRO MODO
    AA.VV
    Editorial uoc
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €

  • Learning Analytics -5%
    Titulo del libro
    Learning Analytics
    Amo, Daniel / Santiago, Raúl
    Editorial uoc
    Este libro va dirigido a todos los profesores que quieran mejorar el aprendizaje de sus alumnos e iniciarse en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    23,00 €21,85 €

  • Sociabilidad en pantalla
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Sociabilidad en pantalla
    Nº S/N
    Gálvez Mozo / Tirado Serrano
    Editorial uoc
    Las nuevas tecnologías suponen nuevas maneras de interacción social. En la mayoría de estudios se sostiene q...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Pedagogía de la palabra (Volumen II) Enseñar lenguaje para aprender a comunicar( -5%
    Titulo del libro
    Pedagogía de la palabra (Volumen II) Enseñar lenguaje para aprender a comunicar(
    Lomas García, Carlos
    Editorial uoc
    La palabra y sus formas de transmisión se han convertido en algo fundamental en la sociedad actual. Tomar la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €