El hechizo de una marca

El hechizo de una marca. Descubre el branding que eclipsará a tu competencia y cautivará a tu cliente

Editorial:
Conecta
EAN:
9788418053115
Año de edición:
ISBN:
978-84-18053-11-5
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Conecta

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clientes y destacar entre la  competencia. ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios ¿Cuál es  su secreto ¿Es un tema de presupuesto ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes ¿Qué narices es lo que tienen esas marcas ¿Qué es  esa áurea que las rodea ¿Acaso hacen algún tipo de magia La respuesta  corta es sí, hacen magia. La respuesta larga la encontrarás en este libro, en el que voy a enseñarte, paso a paso y con todo lujo de detalles, a practicar esa magia, a crear la pócima que te permita cautivar a tu cliente de forma honesta pero eficaz y a eclipsar a tu competencia para tener así un negocio rentable y próspero. Porque esa magia, ese factor cautivador y hechizante es, en realidad, el resultado de una buena estrategia de marca. Y de eso es de lo que aquí  vamos a hablar. El dinero no compra ni hace el hechizo, la marca. Es el conjuro, la estrategia que aquí te enseñaré, lo que causa esa fascinación. Y tú, con los medios de los que ahora dispones, puedes perfectamente aprenderlo. Así que déjame iniciarte en la secreta y hermética práctica del buen branding para ayudarte a construir una marca irresistible.Laura RibasLo que dicen los expertos: «Laura te ayuda a construir una marca que, además de destacar, establezca conexiones duraderas y auténticas con tu audiencia». ANDY STALMAN, cofundador y CEO de TOTEM Branding

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • La vida que quiero -5%
    Titulo del libro
    La vida que quiero
    Nº 00000
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual de vida que te ayudará a conocerte mejor, a realizar tus sueños, a alcanzar tus objetivos, y a nave...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Conecta en Libreria Espai 14

  • Entrena tu éxito -5%
    Titulo del libro
    Entrena tu éxito
    Nº 00000
    Català, Judit
    Conecta
    Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué ha...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • Hágase rico en un click -5%
    Titulo del libro
    Hágase rico en un click
    Ostrofsky,Marc
    Conecta
    Internet es sin duda la herramienta empresarial más potente en la historia de la humanidad. Usted la puede emp...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Qué harías si no tuvieras miedo -5%
    Titulo del libro
    Qué harías si no tuvieras miedo
    Vilaseca, Borja
    Conecta
    Edición ampliada y actualizada del libro que te prepara para el cambio  de era. Si quieres conocer el mercado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • A 1.778 km de distancia -5%
    Titulo del libro
    A 1.778 km de distancia
    Nº 00000
    Ramon-Cortés, Ferrán
    Conecta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • La falsa ilusión del éxito (Imprescindibles) -5%
    Titulo del libro
    La falsa ilusión del éxito (Imprescindibles)
    Kahneman, Daniel
    Conecta
    Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las ev...
    No disponible

    14,90 €14,16 €