El Impacto de los Medios de Comunicación en la Infancia: Guía para Padres y Educadores
Antiguo

El Impacto de los Medios de Comunicación en la Infancia: Guía para Padres y Educadores

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889001
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9788-900-1
Páginas:
152
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
UOC-ARESTA

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €
IVA incluido
Comprar

A lo largo de este libro, se analizan las diferentes formas en que los  niños seleccionan, usan, y son influenciados por los mensajes de los medios de comunicación. Sin duda, algunos de estos efectos son positivos, mientras que otros son decididamente negativos. Esperamos que la información proporcionada en este libro sirva como una herramienta útil para las personas que deben tomar decisiones sobre los tipos de contenidos, ya sean de televisión, radio, prensa o internet, a los que un niño debería estar expuesto. En particular, el último capítulo de este libro resume la forma en que los padres o cuidadores, los educadores, y los mismos niños y adolescentes que consumen dichos medios de comunicación pueden tomar decisiones para aumentar sus efectos positivos y reducir sus efectos indeseables. Es nuestro deseo, por tanto, que los lectores de este libro sean capaces de tomar decisiones informadas y efectivas con respecto a los medios de comunicación que los niños consumen.

Materia en Libreria Espai 14

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Cultura i subjectivitat -5%
    Titulo del libro
    Cultura i subjectivitat
    Carbonell, Neus
    Uoc editorial
    Les nocions de cultura i subjectivitat han esdevingut imprescindibles en les humanitats. A partir de la noció ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad -5%
    Titulo del libro
    Sorprender cada minuto y medio. El guion en la televisión de entretenimiento y actualidad
    Basté, Carme
    Uoc editorial
    El libro explica, de una manera amena y práctica, los secretos de un buen guion en los programas de actualidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Espacios de biblioteca -5%
    Titulo del libro
    Espacios de biblioteca
    Nº 53
    Gallo León, José Pablo
    Uoc editorial
    El diseño de una biblioteca es uno de los mayores desafíos que aborda un bibliotecario y puede ser una de sus...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • La televisión en España. Marco legal -5%
    Titulo del libro
    La televisión en España. Marco legal
    García Castillejo , Angel
    Uoc editorial
    La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • L'estratégia electoral -5%
    Titulo del libro
    L'estratégia electoral
    Canaleta, Pau
    Uoc editorial
    Les campanyes electorals del segle XXI són molt complexes i es lliuren  en múltiples fronts i durant molt tem...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €