El Ministerio del Sentido Común

El Ministerio del Sentido Común. Cómo acabar con todo aquello que funciona mal en tu empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432806
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3280-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Sin colección

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú  primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena? Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo?
 En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común  empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica ?y la cordura? a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Booket
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo? Lindstrom present...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Le bugie del marketing -5%
    Titulo del libro
    Le bugie del marketing
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    ebook
    Titulo del libro
    EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    MARTIN LINDSTROM;VERÓNICA PUERTOLLANO LÓPEZ
    Deusto
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ...

    9,35 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Lo esencial de la Teoría U -5%
    Titulo del libro
    Lo esencial de la Teoría U
    Scharmer, C. Otto
    Eleftheria
    Este libro es una guía concisa y accesible de los conceptos clave y las aplicaciones del clásico de Otto Scha...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Introducción analisis microeconómico -5%
    Titulo del libro
    Introducción analisis microeconómico
    Ibañez, Feliz
    Mc graw hill interamericana
    El texto recoge el material didáctico adecuado a un curso introductorio de Microeconomía. Se hace hincapié e...
    No disponible

    46,31 €43,99 €

  • Cómo triunfar en una multinacional -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en una multinacional
    Triola, Albert
    Gestion 2000
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de&n...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Economía española:Una introducción -5%
    Titulo del libro
    Economía española:Una introducción
    García Delgado, José Luis
    Civitas
    Economía española. Una introducción no es una obra improvisada: tiene como referencia principal Lecciones de...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Deusto en Libreria Espai 14

  • Invertir según Benjamin Graham -5%
    Titulo del libro
    Invertir según Benjamin Graham
    Graham, Benjamin
    Deusto
    Invertir según Benjamin Graham es una pequeña pero valiosa colección de artículos en los que se atisban las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

  • ALQUIMIA -5%
    Titulo del libro
    ALQUIMIA
    López, Juán Manuel;Queralt, Ricardo
    Deusto
    Los datos se asemejan al oro. Como él, su valor crece con el tiempo; son infinitamente fraccionables, permitie...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Invertir en las mejores empresas -5%
    Titulo del libro
    Invertir en las mejores empresas
    George, Stephen
    Deusto
    No disponible

    16,75 €15,91 €

  • Clienting -5%
    Titulo del libro
    Clienting
    Luis Maria Huete Gomez;Andrés Pérez Domínguez
    Deusto
    Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empres...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Estuche TC Ray Dalio Principios + Cuaderno -5%
    Titulo del libro
    Estuche TC Ray Dalio Principios + Cuaderno
    Dalio, Ray
    Deusto
    La toma de decisiones que Dalio cree que cualquiera puede aplicar, sin  importar lo que quieran lograr.En 1975,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,90 €42,66 €