El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad

Editorial:
Akal
EAN:
9788476007280
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-7600-728-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

2,00 €

Despues:

1,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro trata del uso de los medios de comunicación en el marketing  y la publicidad. Igualmente trata de cómo los medios pueden conocerse  más a sí mismos y adecuarse en mayor medida a las necesidades, gustos  y preferencias de su audiencias. El libro explora en profundidad dos temas que hoy día tienen verdadera trascendencia en el marketing, la publicidad y los medios: el ?media research? (la investigación de audiencia de los medios) y el ?media planning? (la planificación de los medios). La inversión publicitaria en los medios de comunicación ha sido en 1990 casi de un billón de pesetas. Los medios de comunicación son uno de los pocos vehículos de comunicación de que disponen muchos anunciantes y agencias de publicidad para transmitir sus mensajes. Por ello es conveniente estudiar, por un lado, las técnicas apropiadas para conocer, con la mayor exactitud posible, el número de personas que entran en contacto con ellos, su audiencia. en definitiva el comportamiento entre los individuos y los medios. y, por  otro lado, las técnicas adecuadas para invertir óptimamente un presupuesto publicitario en las muchas posibilidades que ofrecen los medios de comunicación. Ninguna de estas dos tareas es fácil y abarcan  muchas disciplinas y materias. Para entender este complejo mundo serán necesarias disciplinas como las matemáticas, la estadística, la investigación operativa, la sociología, la psicología y otras que hacen que las técnicas que se usan normalmente sean complejas. Este libro trata de acercarlas al profesional de una manera clara, sin perder por ello la necesaria profundidad de los planteamientos.En el presente libro, Manuel Martorell realiza una descripción panorámica de  las principales sociedades musulmanas de Oriente Medio, aportando las  claves fundamentales para comprender su actual complejidad religiosa,  cultural y política. Para ello, utiliza como guía los sucesivos viajes realizados a la zona durante veinte años de dedicación profesional, comenzando por la europeizada Turquía, para recorrer después la República Islámica de Irán, el nacionalismo árabe de Siria y terminar con la crisis de Iraq.

Materia en Libreria Espai 14

  • Aprenda a negociar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a negociar con éxito
    Peter Fleming
    Gestion 2000
    Si bien no existe una fórmula mágica para negociar con éxito, si es posible aplicar ciertas estrategias para...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • ESTO ES LA GUERRA! -5%
    Titulo del libro
    ESTO ES LA GUERRA!
    Pedrero Santos, Juan Andrés
    Uoc editorial
    La violencia, ese instinto animal arraigado en el hombre desde tiempos  remotos, se institucionaliza a través ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • FEM-NOS ESCOLTAR! -5%
    Titulo del libro
    FEM-NOS ESCOLTAR!
    Camps Durban, Eloi
    Gregal (catalan)
    L'espai catalá de comunicació presenta una llarga i rica história de comunicació local, molt sovint lligada...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EL CINE NEGRO. 3ª EDICION -5%
    Titulo del libro
    EL CINE NEGRO. 3ª EDICION
    ARRIBAS, VICTOR
    Notorious
    El libro realiza un minucioso estudio del Cine Negro clásico americano  (desde 1930 a 1960) a través del aná...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    41,95 €39,85 €

  • HOLLYWOOD ANTES DE LA CENSURA. LAS PELICULAS PRE-CODE -5%
    Titulo del libro
    HOLLYWOOD ANTES DE LA CENSURA. LAS PELICULAS PRE-CODE
    BALMORI, GUILLERMO
    Notorious
    Se conoce con el nombre de pre-code a ese periodo de la historia de Hollywood, de 1929 a 1934, en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    41,95 €39,85 €

Akal en Libreria Espai 14

  • El mercado de trabajo en España -5%
    Titulo del libro
    El mercado de trabajo en España
    Alvarez, Carlos / Palacio, Juan Ignacio
    Akal
    El presente libro pretende ofrecer una imagen más amplia y reflexiva de la materia, sin olvidar el repaso a lo...
    No disponible

    3,00 €2,85 €

  • Zurbaran -5%
    Titulo del libro
    Zurbaran
    Sánchez Quevedo, Isabel
    Akal
    La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    8,50 €8,08 €

  • Diccionario de la música y los músicos II (F-O) -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de la música y los músicos II (F-O)
    Pérez, Mariano
    Akal
    El presente diccionario/enciclopedia de bolsillo (tres volúmenes, con un total de 10.000 artículos) constituy...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Enciclopedia Akal de Emblemas Españoles Ilustrados -5%
    Titulo del libro
    Enciclopedia Akal de Emblemas Españoles Ilustrados
    Bernat / T.Cull
    Akal
    La obra contiene, extractados, todos los libros de emblemas que se publicaron en español durante los siglos XV...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • Sortilegios de la memoria y el olvido -5%
    Titulo del libro
    Sortilegios de la memoria y el olvido
    Bauza, Hugo
    Akal
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €