EMPRESA Y SOCIEDAD

EMPRESA Y SOCIEDAD. 50 reflexiones sobre marketing, publicidad, etica empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513443
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-44-3
Páginas:
248
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la  vista puesta en la empresa, tanto en su papel de generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible.
 
 Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la formación de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a cambios constantes. Es lo que se pretende en estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como Latinoamérica.
 
 El análisis es una invitación a que cada lector haga su propia reflexión. Aquí, está hecha con ánimo divulgativo, echando a veces mano de la ironía y buscando siempre aportar información y algunos criterios quizá útiles para valorar la importancia de tales temas y su  significado.
 
 Índice:
 Prólogo.- Presentación.- EMPRESA.- MARKETING.- COMUNICACIÓN.- MUNDO DIGITAL.- ÉTICA Y EMPRESA.- EDUCACIÓN.- Epílogo.

Materia en Libreria Espai 14

Esic en Libreria Espai 14

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en ma...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Gestión de la calidad -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Nº 1
    Soret Los Santos, Ignacio
    Esic
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    AA.VV
    Esic
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Marketing Internacional para la Expansión de la Empresa -5%
    Titulo del libro
    Marketing Internacional para la Expansión de la Empresa
    Jerez Riesgo, Jose Luis
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €