Escuchar para vender

Escuchar para vender. Descubre las verdaderas necesidades de tus clientes

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452828
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-82-8
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que le están  ofreciendo comprar.

 

Eso implica que el vendedor no sólo tiene que saber hablar, sino que primero tiene que saber escuchar para poder conocer qué es lo que tiene que ofrecer.

 

La base para lograr la venta es que el comprador quiera cubrir con ella una necesidad y para eso el vendedor ha de saber escuchar.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €

Materia en Libreria Espai 14

Empresa activa en Libreria Espai 14

  • Dominar la incertidumbre -5%
    Titulo del libro
    Dominar la incertidumbre
    Nº 05
    Watkinson , Matt
    Empresa activa
    Este es un texto de lectura obligatoria no solo para los fundadores y líderes de empresas, sino para cualquier...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,50 €16,63 €

  • Vender es mucho más -5%
    Titulo del libro
    Vender es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual,&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • El millonario instantáneo -5%
    Titulo del libro
    El millonario instantáneo
    Fisher, Mark
    Empresa activa
    ¿Por qué algunos logran convertirse en millonarios mientras otros sólo sueñan con llegar a ...
    No disponible

    9,76 €9,27 €

  • Equipos ideales -5%
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La cultura del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La cultura del crecimiento
    Murphy, Mary C.
    Empresa activa
    La galardonada psicóloga social Mary Murphy nos aporta un texto revelador para crear, y mantener, una mentalid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €