Ética de la comunicación

Ética de la comunicación

Nº:
500466
Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788417341596
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-17341-59-6
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Comunicación

Descuento:

-5%

Antes:

17,90 €

Despues:

17,01 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Ética de la comunicación conecta la acción con el sentido de la vida. La condición existencial del comunicador está vinculada necesariamente  a la generación de un capital simbólico que sostiene la vida de la sociedad. No es un tratado exclusivo de normas deontológicas, sino una  reflexión de por qué ser ético, en su expresión aristotélica de alcanzar en mayor medida aquello que uno aspira a ser. Frente a la ética líquida de una posmodernidad sujeta a las oportunidades de las circunstancias, Ética de la comunicación desarrolla los argumentos basándose en la convicción de la dignidad de las personas por encima de cualquier interés particular. Porque el núcleo de la vida es la ética humana, el compromiso con sus valores, y una acción que priorice  la verdad de estos valores. Todo lo cual culmina con el derecho y el deber de procurar una comunicación basada en la verdad y la justicia social.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Gedisa editorial en Libreria Espai 14

  • Television: Apariencia Y Verdad -5%
    Titulo del libro
    Television: Apariencia Y Verdad
    Bueno, Gustavo
    Gedisa editorial
    Este libro no quiere ser algo así como una colección de análisis críticos de situaciones concretas, capaz d...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Estupidocracia -5%
    Titulo del libro
    Estupidocracia
    Eguiguren Huerta, Marcos
    Gedisa editorial
    El peligrosísimo pensamiento de masas, el pensamiento único, es el estadio último de la estupidez sistémica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • NARRATIVAS TRANSMEDIALES -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS TRANSMEDIALES
    Nº 83
    Sánchez-Mesa Martínez, Domingo
    Gedisa editorial
    La irrupción del paradigma transmedial está cambiando la galaxia narrativa en estas primeras décadas del sig...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Mujer deseada, mujer deseante -5%
    Titulo del libro
    Mujer deseada, mujer deseante
    Flaumenbaun, Daniele
    Gedisa editorial
    En una época de evidentes logros en los derechos de la mujer, y de teórico acceso a la igualdad de empleo, er...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • INVESTIGACION CUALITATIVA -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACION CUALITATIVA
    DENZIN, NORMAN
    Gedisa editorial
    Este volumen se destaca por incluir nuevas perspectivas epistemológicas y metodológicas, las que se traducen ...
    No disponible

    34,90 €33,16 €