Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páginas:
207
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Materia en Libreria Espai 14

  • EL FINAL DE LA CONTABILIDAD -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE LA CONTABILIDAD
    LEV, BARUCH
    Profit
    Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta -5%
    Titulo del libro
    La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta
    Abadal, Ernest
    Uoc editorial
    El libro se divide en dos partes. La primera ofrece una visión panorámica de la evolución y situación actua...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • El programa de eficacia personal -5%
    Titulo del libro
    El programa de eficacia personal
    Gleeson, Kerry
    Gestion 2000
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Psicología de la personalidad -5%
    Titulo del libro
    Psicología de la personalidad
    Díaz Méndez, Darío Nuño
    Cef
    La personalidad es uno de los temas que más interés ha suscitado entre  los psicólogos a lo largo de los tie...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

  • EL MITO DEL CARISMA -5%
    Titulo del libro
    EL MITO DEL CARISMA
    Fox Cabane, Olivia
    Empresa activa
    ¿Qué pasaría si se pudiera aprender a tener carisma?  La ciencia y la tecnología ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Lid en Libreria Espai 14

  • Vendedores de emociones -5%
    Titulo del libro
    Vendedores de emociones
    Castillo Porcel, Cristina
    Lid
    ¿Qué necesitan las personas que trabajan en tienda? Quizás, algunas de  las respuestas podrían ser algo par...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El libro del Smart Thinking -5%
    Titulo del libro
    El libro del Smart Thinking
    Duncan, Kevin
    Lid
    En el mundo de los negocios no basta ser inteligente o tener una buena  formación, para tener éxito además e...
    No disponible

    12,90 €12,26 €

  • DIRIGIR Y GOBERNAR -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR Y GOBERNAR
    HUETE, LUIS
    Lid
    Dirigir y gobernar es el manual esencial para todo directivo que aspira a transformar su empresa al ritmo de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • EL LIBRO DEL ÈXITO -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DEL ÈXITO
    Johnson, Tim
    Lid
    Quien crea que el éxito se mide en tener una cuenta bancaria llena de ceros o en abundantes clientes se equivo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,90 €12,26 €

  • LOS TACONES DE OZ -5%
    Titulo del libro
    LOS TACONES DE OZ
    Nº 3398
    Turienzo Ortiz, Rubén
    Lid
    Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €