Experiencia líquida

Experiencia líquida

Nº:
1
Editorial:
Lid
EAN:
9788416624928
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-92-8
Páginas:
222
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
colección acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de cliente; es decir, que las marcas aprendan que la relación con los clientes ha dejado de ser estática y está en cambio permanente. Para ello analiza los nuevos retos derivados de la búsqueda de la excelencia, la economía de la experiencia y la transformación digital y cómo estos han abierto un nuevo horizonte de oportunidades para la función CEM. Estas oportunidades se centran en la capacidad de ayudar a diseñar los atributos de mayor diferenciación en un mercado global en el que la protección de precios y posiciones de mercado es una tarea cada vez más dura. En todo caso, implementar y obtener resultados con un modelo  líquido supone no sólo acometer algunos cambios en nuestra actividad como gestores de la experiencia de los clientes, sino también asumir que es imprescindible esa evolución en el entendimiento de la naturaleza de la relación, y su adopción más profunda en las organizaciones: estamos hablando de pasar de la experiencia sólida a la experiencia líquida.

Materia en Libreria Espai 14

  • Ahora te toca a ti -5%
    Titulo del libro
    Ahora te toca a ti
    Ariel Andrés Almada
    Temas hoy
    ¿Estás cansado de buscar empleo sin obtener resultados? Entonces, es el momento ideal para dar un giro comple...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva -5%
    Titulo del libro
    Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
    Covey, Stephen R.
    Booket
    El libro más trascendental de la historia del management.MÁS DE 40 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EL LI...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 29-10-2025

    8,95 €8,50 €

  • El mundo en cifras 2010 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Le aziende familiari -5%
    Titulo del libro
    Le aziende familiari
    AA.VV
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

  • LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACIÓN -5%
    Titulo del libro
    LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACIÓN
    Morosini, Piero
    Lid
    Desvela las claves para desarrollar la imaginación y orientar el proceso creativo a los resultados empresarial...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Lid en Libreria Espai 14

  • LEYENDAS DEL ATLETICO DE MADRID -5%
    Titulo del libro
    LEYENDAS DEL ATLETICO DE MADRID
    MONTERO N / GUIJA
    Lid
    La historia de los equipos de fútbol se suele narrar con una sucesión de datos que rodean los avatares del pr...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LOS TACONES DE OZ -5%
    Titulo del libro
    LOS TACONES DE OZ
    Nº 3398
    Turienzo Ortiz, Rubén
    Lid
    Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SUPERHUMANOS -5%
    Titulo del libro
    SUPERHUMANOS
    MÚJICA, JESÚS PEDRO
    Lid
    TECNOHUMANISMO: TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL SER HUMANO La tecnología juega un papel cada vez más trascendenta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • Trabaja con red -5%
    Titulo del libro
    Trabaja con red
    Merodio, Juan
    Lid
    Todos los ámbitos están cambiando a pasos agigantados. El sector de los recursos humanos no se queda atrás y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    DEL MONOPOLIO AL LIBRE MERCADO
    Tortella Casares, Gabriel / Ballestero, Alfonso / Díaz Fernández, José Luis
    Lid
    Describe los inicios de la industria, la creación del Monopolio, su evolución y la progresiva desregulación,...
    No disponible

    24,00 €22,80 €